Sucesos

#NoEstamosTodasFaltaMayell HOY 19-S A LAS 6:PM GRAN TUITAZO EXIGIENDO JUSTICIA EN EL CASO MAYELL HERNÁNDEZ #NoEstamosTodasFaltaMayell

19 de septiembre 2018.

Indignados por la impunidad que amenaza con proteger al feminicida que cobarde y salvajemente arrebató la vida de la joven bailarina y estudiante de Unearte, Mayell Hernández, amigos, familiares, integrantes de colectivos feministas, estudiantes, gremio artistico y demás grupos sociales se unen hoy en una protesta via twitter con la etiqueta #NoEstamosTodasFaltaMayell

#NoEstamosTodasFaltaMayell

El feminicidio de la estudiante de Unearte, Mayell Hernández, fue perpetrado el pasado lunes 03 de septiembre en un anexo ubicado en Charallave, estado Miranda, donde residía junto a su hija.

El cuerpo sin vida de la joven bailarina fue encontrado el mismo lunes en que fue asesinada, al sitio de los hechos se trasladaron los agentes del CICPC para realizar las pesquisas, el cuerpo de Mayell Hernández mostro varias puñaladas y signos de estrangulamiento.

Múltiples denuncias han surgido señalando graves irregularidades en el proceder del cuerpo policial. El principal sospechoso del asesinato de Mayell Hernández Naranjo de 29 años, es su expareja, padre de su única hija e identificado como Willian Enrique Infante Borges. Las informaciones señalan que Willian Infante habría maltratado física, verbal y psicológicamente en reiteradas oportunidades a la joven bailarina.

Las pesquisas apuntan a que el homicida ingresó a la vivienda en horas de la madrugada, mientras la joven Mayell dormía, posterior a la irrupción el criminal procedió a cometer el brutal feminicidio. Debido a las continuas agresiones, amenazas y torturas psicológicas, Mayell Hernández había denunciado ante el Ministerio Público a su expareja, Willian Infante, el MP decretó medidas de protección para la víctima, sin embargo esto no fue suficiente para frenar el accionar del asesino.

Las investigaciones señalan que Willian Infante es un funcionario que labora en el Ministerio de Finanzas, institución desde la cual habría forjado una serie de relaciones que le estarían brindando protección en las investigaciones del caso Mayell Hernández.

Allegados a Mayell Hernández aseguran que el principal indiciado, Willian Enrique Infante Borges, fue detenido por funcionarios del CICPC, pero posteriormente procedieron a liberarlo sin que se cotejaran las pruebas y los elementos de convicción necesarios y sin informar al Ministerio Público, trascendió que el número de expediente es K.18034100723. Los allegados a la víctima denuncian que el caso esta siendo objeto de un inexplicable cerco mediático.

Willian Enrique Infante Borges, presunto feminicida de Mayell Hernández.

Además del tuitazo de este miércoles, la Brigada Feminista Latinoamericana convoca a un pancartazo frente a la sede del Ministerio Público demandando justicia para el caso Mayell Hernández.

Brigada Feminista Latinoamericana

Han pasado dos semanas de la desaparición física de Mayell Hernandez y no existe una declaración oficial del Ministerio Público, #MinMujer o #UNEARTE por la muerte de Mayell Hernandez.

Los femicidios no pueden quedar impunes, cada 10 días muere una mujer por Violencia de género en Caracas según cifras de la Gaceta Oficial 416.781, no podemos permitirnos #Niunamenos.

Acompáñanos este viernes a realizar las pancartas que alzaremos frente a la Fiscalia exigiendo #JusticiaparaMayell, que la capital y el mundo entero lea en las calles lo que tenemos que decir. No te quedes en tu casa, mañana puede ser tu caso el que quede impune.

#VivasnosQueremos

#NomasFemicidiosImpunes

Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: