Farandula

Asesinado en México cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo juvenil Uff!

16 de agosto 2018.

El cantante venezolano  Fabio Melanitto, exintegrante del grupo juvenil Uff! fue asesinado en Ciudad de México, por un sujeto que le propinó varios disparos. Las versiones preliminares apuntaban a un intento de robo, sin embargo versiones de la prensa mexicana señalan que podrí tratarse de un crimen pasional perpetrado por una expareja de la actual novia del artista venezolano.

El cantante recibió varios disparos mientras circulaba en motocicleta en la colonia Narvarte con su pareja, algunas personas revelaron a la agencia de noticias AFP que una persona se acercó a Melanitto “le disparó y se dio a la fuga”.

Otros medios mexicanos señalan que el asesino ordenó a la novia de Melanitto que se marchara del lugar, ante los gritos de auxilio de la pareja del cantante venezolano se habría producido un forzejeo tras lo cual el asesino disparó varias veces contra el exintegrante del grupo Uff!.

El crimen aconteció en horas de la noche, frente al domicilio marcado con el número 1958 de la calle Concepción Béistegui casi esquina con la calle Quemada, en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Tras el asesinato del exmiembro de Uff! funcionarios de la SSP-CDMX y de la PGJ-CDMX acordonaron el sitio donde quedó tendido su cuerpo sin vida del artista venezolano; los cuerpos policiales comenzaron las diligencias periciales e implementaron un operativo para buscar a los responsables del asesinato.

Fabio Melanitto Atterrato, nacido en Venezuela en el año de 1985, fue miembro del grupo musical Uff! , el cual tuvo una importante proyección internacional a finales de los 90.

El grupo Uff! integrado por Fabio Melanitto, Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna,  editó tres discos: Ya lo ves (2000), Uff!oria latina (2001) y A 10 centímetros (2003), siendo éste el último de la agrupación.

Fabio ademas actuó en la novela venezolana ‘Asi es la Vida’, transmitida por Venevisión.

Melanitto estuvo casado entre los años 2011 y 2013 con la actriz y cantante mexicana Ivonne Montero, con quien tuvo una hija.

El pasado 26 de julio, Melanitto publicó un mensaje en su cuenta twitter anunciando que había planes para el reecuentro de Uff!.

Poco después de conocerse la noticia, otros exmiembros de la banda musical han compartido su pesar en las redes sociales. Rawy Mattar Kmeir ha publicado una foto en la que aparece junto con Fabio Melanitto y un mensaje en el que muestra su dolor por la pérdida de su compañero. “Tu partida se lleva gran parte de mi corazón”, ha escrito. Otro exintegrante de Uff!, Alexander Da Silva, también expresó su condolencia ante lo sucedido.

K.Camacho.

Con información de CNN/EL PAIS/Milenio/TV Azteca.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: