Arte

COLLAGE dirigido por Hany Rivera, se presenta en tres únicas funciones en la Sala Rajatabla

10 de julio 2018.

EL Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla presenta su montaje profesional COLLAGE, dirigido por Hany Rivera este viernes 10 de agosto.

El TNT (Taller nacional de teatro) de la Fundación Rajatabla presenta el 10 de agosto en la Sala Rajatabla a las 7:00 pm (con funciones sábado 11 y domingo 12 de agosto a las 5:00 pm) su montaje profesional COLLAGE, dirigida por Hany Rivera; posee textos de la Dramaturga Xiomara Moreno  y textos de enlace de Hany Rivera. La obra está interpretada por Javier Mesones y Dervis Benares, dos nuevos talentos y una nueva generación para el mundo teatral venezolano.

Collage integra las piezas cortas de la Dramaturga venezolana Xiomara Moreno (Vida de pajaritos y La manzana de la Discordia) y textos de enlace de Hany Rivera (Nervios y Nada de miedos). El equipo de producción está integrado por Hany Rivera, Laura Pérez, Dervis Benares y Javier Mesones, iluminación y espacio escénico el joven Marco Carreño, con la Coordinación y apoyo de William López, Francisco García, Eduardo Bolívar, Pedro Pineda y David Blanco.

COLLAGE dirigido por Hany Rivera, presenta treinta minutos de drama y comedia para relacionarnos con el tema de la convivencia nos presenta a “La XXVIII (28)  Promoción Laura Pérez de Egresados del Taller Nacional de Teatro  (TNT) de la  Fundación Rajatabla” con su taller montaje de graduación.

COLLAGE nos llevará a través de dos obras cortas sobre la libertad y el compromiso entre hermanos (Vida de pajaritos),  y  la tolerancia y la confianza entre un vendedor informal y un transeúnte distraído (La Manzana de la discordia),  el espectador podrá sacar sus propias conclusiones sobre su manera de entender, apreciar y tolerar a aquel que consideramos un “otro” por ser distinto, por pensar y actuar de forma diferente, o por verlos extraños a nuestra propia manera de ser.

En un formato de teatro breve y  con intervenciones jocosas de dos personajes-actores que se preparan para presentar su obra a una dramaturga exigente (Nervios y nada de miedo), los noveles actores Dervis Benares y Javier Mesones caracterizan y dan vida con absoluta naturalidad a varios personajes que requieren de la  técnica y formación que han obtenido para graduarse como actores en el TNT de la Fundación Rajatabla.

La Sala Rajatabla está ubicada en el medio, entre Unearte y el Teatro Teresa Carreño, Metro Bellas Artes, estacionamiento privado en el Teatro Teresa Carreño o en el Hotel Alba Caracas, el costo de la entrada es de 250.000,00 bolívares fuertes (con punto de venta). Desde el 10 de agosto a las 7:00 pm, Sábado y Domingo a las 5:00 pm). 3 únicas funciones.

¡No te pierdas la oportunidad de ver buen teatro breve, divertido, profundo y con las dos excelentes actuaciones de dos nuevos talentos del TNT-Rajatabla!

Cualquier información adicional la puede solicitar a través de los correos fundacionrajatabla@gmail.com, wlopez08@gmail.com, o también por el número telefónico 0212-5728946.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Cliquea para comentar

Déjanos tu opinión

Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: