Moda

Cardumen Moda abre las puertas de su ShowRom en el Este de Caracas

09 de agosto 2018.

A partir del 10 de Agosto Cardumen Moda estrenará su ShowRoom, un espacio íntimo ubicado en la Urbanización El Rosal, al Este de la Ciudad de Caracas que nace con el objetivo de comercializar, al mayor y detal, sin intermediarios, las creaciones realizadas por ésta marca nacional emergente de diseño y confección de prendas de vestir.

Cardumen Moda nació hace 5 años gracias a sus creadores, Grecia Monges, Alicia Noguera, Wilman Martínez y Gladys Mendoza, talentosos venezolanos con gran experiencia en diferentes eslabones del sector moda quienes unieron sus  talentos para crear una marca venezolana de diseño, confección y comercialización de ropa para damas y caballeros con sello HECHO EN VENEZUELA

Cada colección es inspiración propia del equipo creativo de la marca, integrado por diseñadoras, patronistas y artesanas quienes con gran mística y dedicación definen, a través de sus bocetos, dibujos y patrones, los modelos que componen las colecciones en cada una de las temporadas y al mismo tiempo asumen la responsabilidad de formar, coordinar y dirigir a todo el equipo operativo que detrás de sus  máquinas de cortar, coser y planchar participan en la construcción de cada una de las piezas. Este equipo, muchas veces invisible, es el responsable de materializar, con su fuerza de trabajo, el proceso creativo.

El nuevo espacio de Cardumen Moda, atendido directamente por los creadores de la marca, está concebido para hacer visible el concepto y creatividad de sus colecciones, servicio y atención personalizados a sus clientes quienes contarán con asesoría en moda y estilo como valor agregado a la experiencia de compras.

Del 10 al 18 de agosto la marca tendrá actividades y descuentos especiales por inauguración en todos los nuevos diseños de su actual colección de damas  “Agua Dulce” la cual está compuesta por  piezas cargadas de innovación y de detalles  que están presentes en las faldas, pantalones y pescadores ligeros en combinación con tops, blusas con vuelos, hombros descubiertos, diseños que con sutileza y elegancia buscan resaltar en la mujer contemporánea su lado femenino y romántico al vestir.

La modalidad de atención para las  compras en el ShowRoom Cardumen es previa cita para el cual deben llamar al teléfono 0212. 9532898/ 0414. 9106934 en el horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y los sábados de 11:00 am a 6:00 pm

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: