Política

Walid Makled acusa a Rafael Ramírez y Cliver Alcalá de narcotraficantes

23 de marzo 2018.

El narcotraficante venezolano Walid Makled, preso desde 2011 y condenado a 14 años de cárcel, amenazó hoy a través de un video al exjefe militar Cliver Alcalá Cordones con llevarlo a prisión por su supuesta vinculación en el tráfico de drogas.

“Cliver Alcalá Cordones, narcotraficante, te dije que voy a ser tu sombra, voy por ti”, dice Makled en un video publicado en una cuenta en Instagram con su nombre en el que se le ve en el sofá de un salón sin uniforme de prisionero, vestido de civil, amenazando al mayor general retirado.

Ante las amenazas Cliver Alcalá respondió acusando al Presidente Maduro de estar tras las declaraciones de Makled, en un cruce de declaraciones entre el empresario de origen sirio Walid Makled, condenado en Venezuela por narcotráfico y lavado de dinero, y el mayor general en condición de retiro Clíver Alcalá Cordones.

Walid Makled a Cliver Alcalá: Voy a ser tu sombra, voy por ti, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado.

El empresario condenado a 14 años de prisión por legitimación de capitales y tráfico de drogas ha publicado durante todo el mes de marzo mensajes profiriendo fuertes acusaciones contra Cliver Alcalá Cordones y Rafael Ramírez.

“Cliver Alcalá Cordones, narcotraficante, te dije que voy a ser tu sombra, voy por ti”. “Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Cliver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto Tras las rejas este terrorista”, enunció Makled a través de su cuenta Instagram.

El pasado 20 de marzo Makled publicó un mensaje donde acusaba al mayor general retirado del Ejército Cliver Alcalá Cordones de ejercer actividades ilicitas mientras ejercía el cargo como Jefe de la 41 Brigada blindada de Carabobo, Makled asegura que Alcalá Cordones ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga y entegar armamento de largo alcance a grupos subversivos en Colombia.Hoy 20 de marzo del presente año, yo Walid Makled sigo acusando a Cliver Alcalá Cordones de narcotraficante y terrorista. Estando en Colombia fui entrevistado por el Jefe del Departamento de Justicia de la embajada de Estados Unidos en Colombia, el Director de la DEA y un fiscal comisionado que se trasladó desde Nueva York hacia Colombia, quién vino acompañado con una alta comisión de la DEA, los cuales sostuvieron una entrevista conmigo en donde ante el Fiscal competente hice una denuncia formal en contra de Cliver Alcalá, por estar involucrado directamente en el narcotráfico, por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México, mientras ejercía el cargo como Jefe de la 41 Brigada blindada de Carabobo, el cual deshonró el uniforme siendo militar activo, valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga, también lo acusé de haber entregado armamento de largo alcance a grupos subversivos en Colombia, lo cual ellos después de haber corroborado toda mi información le sacaron una orden de captura internacional y lo ingresaron a la lista negra del Tesoro por ser un narcotraficante con ruta y terrorismo. También quiero extender mi denuncia ante el gobierno nacional que ese es compinche de la Ex-fiscal Luisa Ortega Díaz, la cual tenía conocimiento de todo esto y tapó esos delitos ya que este ciudadano nunca fue investigado, por eso también la acuso a ella por terrorismo, ya que tuvo conocimiento de esa situación y nunca investigó la procedencia ilícita y el tráfico de esas armas, por las que murieron muchos civiles y militares colombianos. Por eso le pido a las autoridades nacionales e internacionales que sean capturados esos criminales. Pongo mi testimonio a la orden ante los organismos competentes para suministrarle más información sobre estos crimínales porque son un peligro de Estado para el Gobierno Norteamericano y cualquier país”.

El pasado 17 de marzo Makled publicó: “Yo walid makled, hoy 17 de marzo del presente año, me dirijo hacia el narcotraficante cliver Alcalá Cordones el cual yo acuse en su oportunidad ante la DEA y ante el fiscal Comisionado de Nueva York, por estar involucrado en narcotrafico y venta de armas a grupos subversivos de Colombia, por las cuales han muerto muchos inocentes en esa localidad. Luego de verificar la información aportada fue incluido en la lista del tesoro cómo narcotraficante con rutas de droga y terrorismo, ya que a su vez traficaba con armamento, específicamente M16, los cuales traía desarmados, desde el aeropuerto de curazao hasta el Aeroclub De Valencia, estado Carabobo. También quiero agregar nuevas denuncias ante él gobierno nacional e internacional, donde este narcotraficante, en ciudad bolívar cuando ejercía el cargo de comandante de la REDI, deshonró el uniforme dedicándose a cobrarle vacuna a más de 10000 mineros entre legales e ilegales cobradas en oro, donde pudo recolectar más de 2500 kilos, los cuales están guardados en caletas ya que no puede tener nada a su nombre. Por estás múltiples denuncias la autoridad competente decidió sacarlo del cargo que venía desempeñando. Por ello le solicitó a todas las autoridades nacionales e internacionales que se aboquen a la captura de este delincuente”.

Seguiré acusando hasta desmantelar toda esta red de narcotráfico internacional y a todos estos corruptos, los cuales se han lucrado con más de 100.000 millones de dólares por estas actividades ilícitas. También le pido al Departamento de Justicia y del Tesoro que sí alguien pide dinero en nombre mío sea capturado y puesto tras las rejas”, asegura el narcotraficante venezolano desde su cuenta instagram, desde la cual hasta el mes de febrero del presente año solo se limitaba a publicar fotografías de autos de lujo.

Makled tambien acusa a Rafael Ramírez de narcotraficante

Las acusaciones del empresario sirio condenado por narcotráfico no solo fueron proferidas contra el mayor general, Cliver Alcalá Cordones, Makled tambien dirigió sus baterías de ataque contra el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez.

“Yo Walid Makled denuncio formalmente al ex- Ministro de Petróleo y Ex- Presidente de PDVSA Rafael Darío Ramírez Carreño alias “Planeta”, por estar involucrado en el narcotrafico a alta escala, dicha droga era enviada a los Estados Unidos durante su gestión frente a la estatal petrolera, haciendo uso de sus influencias para cometer innumerables actividades ilícitas, a tal punto de usar los Terminales de Almacenamiento y Embarque de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para el tráfico de droga. Ramírez participó en el desfalco a la nación con estos delitos: contrabando de combustible hacia Colombia y Aruba, adquisición de despojadoras de Nafta (diluyente) en el Medio Oriente para re-vender el producto a Venezuela, adquisición fraudulenta de 150 taladros de tercera generación y se canceló como equipos de primera generación, aseguradora de PDVSA pertenece a él, contrataciones y adjudicaciones directas millonarias violando la ley de contrataciones públicas, falsos reportes de producción de petróleo (200.000 barriles/día y venta ilícita de derivados de petróleo (gasolina supra, Jet-A1 y diluyente). Por eso le pido al Departamento del Tesoro que sean congelados todos sus bienes que ascienden a 20.000 millones de dólares (ese dinero está guardado en bonos y CD para que no sean rastreados), también le pido al Departamento de Justicia que sea capturado y puesto tras las rejas, para que pague por todos los delitos, ofrezco mi testimonio ante las autoridades internacionales”, señaló Makled.

El empresario condenado por narcotráfico inició las graves acusaciones contra Ramírez el 01 de marzo, “Yo walid makled, denunció formalmente al Ex ministro y ex presidente de PDVSA Rafael Ramírez, conocido como “alias Planeta”, lo denunció por estar implicado en hechos de corrupción de PDVSA, por el desvío de más de 20.000 millones de dólares, los cuales están guardados en bonos y en CD, con la finalidad de no ser rastreado en ningún banco a nivel mundial. En este sentido pido al departamento de justicia que se sea interrogado para que explique una reunión que tuvo en el desierto del Medio Oriente con el fin de llegar a un acuerdo para guardar parte del dinero producto de sus actividades ilícitas y por consiguiente sea capturado y puesto tras las rejas y devuelva todo los millones de dólares que se llevó del país. Este ciudadano posee entre bienes y efectivo más de 20000 mil millones de dólares! Por eso le pido al departamento del tesoro y al departamento de justicia que sea capturado y puesto tras las rejas para que pague por sus delitos. Ofrezco mi testimonio antes los organismos internacionales competentes!”.

El 14 de marzo Makled publicó, “Yo Walid Makled, acuso formalmente a Rafael Ramírez, conocido como alias “Planeta”, el cual está involucrado en varios envíos de droga hacia los Estados Unidos; dicha droga era embarcada desde el Terminal de Carga ubicado en el Complejo de Jose en el Estado Anzoátegui (conocido como TAECJAA), la cual iba debajo del buque petrolero; dicha forma de transporte le permitía que la actividad ilícita no fuera detectada, guardada en un arreglo tipo “bala”, que es electrónico – magnética, pegada al fondo del buque) con una capacidad de 1200 kilos/bala. Una vez más se puede mencionar cómo “alias Planeta” conformó su emporio con innumerables actividades ilícitas como por ejemplo: contrabando de crudo sin reportar estadisticas reales ( 200.000 mil) diarios cuyo dinero ingresaba a diversas cuentas, contrataciones directas millonarias violando la ley de contrataciones públicas, alquiler de la plataforma marítima inoperativa (Petro-Saudí) para perforación en Costa Afuera y su pago en divisas; lo que permitió que amasara una fortuna de aproximadamente 20.000 millones de dólares. Pido al departamento de justicia que sea capturado y puesto tras las rejas para que pague por todos sus delitos. Ofrezco mi testimonio ante las autoridades internacionales”.

Cliver Alcalá acusa al Presidente Maduro de ordenar ataques de Makled

El mayor general del Ejercito, Cliver Alcalá  Cordones acusó al Presidente de la República de estar tras los ataques proferidos por el narcotraficante Walid Makled, “Nicolas Maduro lejos de intimidarme con Walid Makled TU le dejas al mundo evidencia de tu estrecha relación con el Narcotrafico y YO TE RATIFICÓ la plenitud de mi decisión cómo soldado de Chávez junto a la FANB y al pueblo de restituir la CRBV #Articulo333″.

Tanto el mayor General, Cliver Alcalá Cordones, como el expresidente de PDVSA y excanciller, Rafael Ramírez, dos de las figura más leales al Presidente Hugo Chávez Frías, han criticado fuertemente al gobierno del Presidente Nicolás Maduro asegurando que el actual mandatario se alejó del ideal socialista y persigue al chavismo disidente.

Tras la detención del exjefe de inteligencia Miguel Rodríguez Torres, el mayor General, Cliver Alcalá Cordones, instó a los venezolanos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a evitar el “atropello al país” y se comprometió con “restituir” la constitucionalidad de la nación.

Rortz.

 

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: