Deportes

Secuestran a la madre del grandeliga venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz

08 de febrero 2018.

En horas de la mañana de este jueves la madre del pelotero venezolano Elías Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburgh, fue secuestrada de su residencia en el estado Zulia.

Un familiar de la señora Ana Soto relato que la madre del bigleaguer venezolano fue secuestrada en su hogar ubicado en el sector El Bajo, calle 45, avenida 5, frente a la residencia 957, el rapto fue perpetrado por tres hombres fuertemente armados los cuales irrumpieron en la residencia de la septuagenaria y la sacaron de la casa envuelta en sábanas.

La señora Soto estaba barriendo en su residencia cuando los delincuentes llegaron en una camioneta Cherokee negra, placas AA87ZJ para perpetrar el secuestro.

Ana Soto, de 72 años es madre de Elías David Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburgh y los Bravos de Margarita y del ex pelotero Eminson Soto de las Águilas del Zulia.

Los criminales obligaron a un joven que estaba en la casa a decir exactamente en qué lugar de la residencia se encontraba Soto y procedieron a raptarla, según dijo el exbeisbolista Eminson Soto a la policía científica CICPC en San Francisco, Zulia.

Trascendió que la señora Ana Soto sufre de diabetes y es hipertensa.

El portal Noticiaaldia reporta: Según información aportada por efectivos policiales, los secuestradores llegaron a bordo de una camioneta Cherokee negra a la residencia en la que se encontraba la señora, aproximadamente a las 8.00 de la mañana de este jueves y allí preguntaron por ella, amenazando con armas glock a un joven presente, hicieron que éste los llevara hasta donde se encontraba la señora Soto, para llevársela envuelta en sábanas. Otra información dice que eran dos camionetas, una que sirvió como “mosca”, Silverado y que al momento de llevarse a la señora Soto arrancaron las dos al mismo tiempo vía a La Cañada o la Concepción.

Elías David Díaz lleva tres temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, alternándose entre las mayores y las menores. Actualmente se encuentra en los Estados Unidos preparándose de cara a la campaña 2018 de la gran carpa.

El pelotero venezolano Elías Díaz, con su madre Ana Soto.

El grandeliga venezolano Elías Díaz, con su madre Ana Soto.

Díaz de 27 años de edad bateó en el 2017 para un promedio de 223 en 188 turnos al bate con un jonrón y 19 carreras empujadas con los Piratas de Pittsburgh.

Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: