Política

Rafael Ramírez: Quieren imponer una candidatura por el miedo. Ninguna campaña sucia me borrará de la historia, el pueblo tiene memoria

25 de enero 2018.

El expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, calificó de “infames” las acusaciones realizadas por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en su contra sobre hechos de corrupción durante su gestión al frente de PDVSA.

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público solicitará una orden de aprehensión contra el expresidente de PDVSA y excanciller de la República, Rafael Ramírez, “Sin llorantina ciudadano Ramírez. Nosotros en los próximos días vamos a solicitar una orden de aprehensión en su contra, con la alerta roja, por los delitos de peculado doloso, legitimación de capitales y asociación”. “Usted está señalado por todo, incluso por la opinión pública nacional, como uno de los principales desfalcadores y responsables de la quiebrade Pdvsa”.

Rafael Ramírez repudió los señalamientos del Fiscal Saab y aseguró que todo forma parte de una conspiración para inhabilitarlo de participar en las próximas elecciones presidenciales.

“Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el Psuv. Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?”, afirmó Ramírez.

El ex canciller venezolano aseguró a través de sus redes sociales señaló, “Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar PDVSA. Ninguna campaña sucia me borrará de la historia El pueblo tiene memoria”.

Ramírez quien en dias pasados retó al Presidente Nicolás Maduro a medirse con el en primarias del chavismo, para escoger quien sería el candidato para las presidenciales, aseveró, “Las acusaciones y persecución en mi contra buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente. Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Comandante Chávez. Cuente el país con mi firme compromiso y toda mi capacidad para superar juntos estos difíciles momentos ¡Venceremos!”

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: