Política

Nicolás Maduro: Nunca los voy a traicionar, jamás entregaré mi Patria, estoy preparado para seguir siendo Presidente de un pueblo valiente

24 de enero 2018.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció durante una asamblea con los trabajadores del sector transporte, que asumiría la candidatura presidencial para las nuevas elecciones propuestas para el primer cuatrimestre de este año, por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Asumo la candidatura presidencial para el período 2018-2024. Hoy 24 de enero lo he aceptado. asumo mi responsabilidad” “,Voy a ser el candidato presidencial para el período 2019-2025 siguiendo las órdenes del pueblo”, “Nunca los voy a traicionar, nunca me voy a rendir, nunca jamás entregaré mi Patria, estoy preparado para seguir siendo Presidente de un pueblo valiente, de un pueblo rebelde, de un pueblo hermoso”

“La clase obrera me obligo hoy a asumir esta responsabilidad que la hago con amor. Juro ante ustedes  ser candidato presidencial y llevarlos a la victoria de las elecciones presidenciales de este año, acepto la candidatura presidencial y juro que no les voy a fallar, seré el presidente de los obreros”, “Asumo esta responsabilidad que ustedes hermanos de la Clase Obrera me han dado, de ser el candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias. Juntos vamos a consolidar una gran Victoria Popular”, aseguró el Mandatario Nacional.

Maduro llamó a la unidad de los factores revolucionarios, “Entiendo que hay un proceso político, decisiones de los sindicatos y de los partidos que yo respeto, pero la clase obrera siempre adelante me nombró candidato, lo he aceptado porque la clase obrera me lo pidió; y yo asumo el compromiso”.

El Jefe de Estado pidió a los sectores sociales conformar “comando de campañas por todos lados”, “comando de campaña en cada mototaxi, en cada línea de taxista, en el metro”. “Tenemos que convencer con amor al que no está de acuerdo, a remotivar al que está de acuerdo pero esta achantado, organizar movilizaciones permanentes, y el día de las elecciones, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie el día, nosotros digamos estamos preparados para llevar a la victoria al hijo de Chávez”.

El Presidente Maduro alertó “Pido asumir el reto electoral en serio porque no nos estamos jugando un contracto colectivo, nos estamos jugando la paz y la dignidad de Venezuela, vayamos a organizarnos, tenemos una deuda con el presidente Chávez y la meta es sacar 10 millones de votos por el pecho”.

Este lunes el Presidente Nicolás Maduro desde la plaza O’leary de Caracas, en la concentración realizada para conmemorar de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958, ya había señalado que postularía su candidatura a la reelección presidencial en el proceso comicial del 2018. “Yo soy un humilde trabajador, hombre del pueblo, si el Partido Socialista, si las fuerzas de Gran Polo Patriótico, si la clase obrera, mujeres, la juventud, creen que yo debo ser el candidato presidencial de la Patria, yo estoy a la orden”, “Creen que yo debo ser el candidato presidencial de la patria, de los sectores revolucionarios, de los que amamos este país, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial si así lo deciden las fuerzas sociales y políticas de la revolución”, señaló Maduro ante una multitud de simpatizantes que le aplaudían, el líder del PSUV pidió a sus simpatizantes apoyo para lograr “la unión perfecta del Gran Polo Patriótico, la unión perfecta para una victoria perfecta“.

El Presidente Maduro llamó este miércoles al pueblo venezolano a estar atentos a las candidaturas de Henri Falcón, Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Claudio Fermin y Julio Borges asegurando que ninguno de ellos tendría la capacidad ni el estatus moral para ser Presidente de la República.

K. Camacho.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: