Deportes

Deyna lo volvió a hacer, le dio el triunfo a Venezuela 1-0 frente a Uruguay en el Suramericano sub-20

15 de enero 2018.

La máxima exponente del balompié nacional, nuestra estrella Vinotinto Deyna Castellanos, marcó el gol que dio el triunfo a Venezuela en el disputado partido en el que nuestras heroinas derrotaron a la  fuerte oncena de Uruguay 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Suramericano Sub-20 disputado en Ecuador.

En el estadio “Olímpico”, de Ibarra, ‘Las Chicas Superpoderosas’ dirigidas por José Catoya mostraron control y dominio del balón, en un emocionante juego que mantuvo la paridad hasta que al final del primer tiempo la polivalente Daniuska Rodríguez, pateo un centro desde la banda izquierda hacia los pies de Deyna Castellanos, quien con gran clase no dudo en bajar el balón y definir de pierna zurda para marcar el único gol del partido y guiar el triunfo vinotinto.

Con el triunfo, Las Chicas Superpoderosas suman los primeros tres puntos del torneo y se medirán el próximo martes contra Brasil, que derrotó a Chile 3 goles a 0.

Las Vinotinto, subcampeonas en la pasada edición (Brasil 2015), integran en el Grupo B junto a Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia en el torneo suramericano que otorga 2 cupos al mundial de la categoría

 

K. Camacho.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: