Política

Antonio Ledezma advierte a la MUD: Sería un fraude pactar adelantar las elecciones presidenciales de 2018

14 de diciembre 2017.

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma advirtió a los venezolanos y a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática que desarrollan en República Dominicana una ronda de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, que pactar el adelanto de la elección presidencial representaría “otro fraude”.

Antonio Ledezma afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro planifica un fraude electoral al considerar adelantar las elecciones presidenciales de 2018, “El régimen viene desarrollando una carrera, un maratón de fraudes y quiere seguir embalado a la perpetración de otro fraude, en este caso es una elección presidencia adelantada”, alertó Ledezma en la sede de la Eurocámara en Estrasburgo, Francia, tras recibir en nombre de la oposición venezolana el Premio Sájarov a la libertad de conciencia.

Ledezma líder de la organización política Alianza al Bravo Pueblo señaló que la oposición solo podría participar en una elección presidencial pasando primero por “una transición y que luego se convoque un proceso electoral absolutamente transparente que no dé lugar a dudas, que esté libre de sospechas”. “Un proceso electoral con un nuevo poder electoral que esté equilibrado, que esté libre de interferencias y con la presencia de observación internacional calificada”

Ledezma alertó a quienes se reunen con representantes de la Administración Maduro en República Dominicana, “En Venezuela no hay democracia, hay una narcodictadura”. El exalcalde Mayor enumeró los errores cometidos por la oposición venezolana, “Desmovilizó la calle, no defendió la tesis del referéndum revocatorio, sigue metida en la trampa-jaula de un diálogo falso en el cual el gobierno se ha llevado todos los trofeos”.

Ledezma rechazó lo que calificó como ‘amenazas’ realizadas por parte del Presidente Maduro cuando aseguró que los principales partidos opositores, que se negaron a participar en los comicios municipales serían excluidos de las elecciones presidenciales. “Estas declaraciones revelan la catadura de Nicolás Maduro, eso solamente lo hace un gorila, alguien que desempeña el rol de dictador”.

Ledezma ratificó que los resultados de las elecciones municipales, donde el chavismo obtuvo un contundente triunfo ganando 305 de las 332 alcaldías en disputa, fueron “nulos” al ser convocados por una “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente. “Es uno más de los actos de la cadena de eventos fraudulentos que se vienen perpetrando en el país, unos comicios nulos de toda nulidad”. “La abstención es el mayor reflejo de rechazo a todos los problemas que sufre Venezuela y que no reconoce como actores válidos para solucionarlos, ni al régimen ni a quienes hoy le hacen el juego a esa dictadura”.

Ledezma desde Luxemburgo pide más sanciones contra funcionarios venezolanos

Antonio Ledezma se reunió con parlamentarios de Luxemburgo y desde esa nación abogó por radicalizar las sanciones contra funcionarios venezolanos, “Le pedimos al Parlamento de Luxemburgo apoyar las sanciones individuales a los jerarcas del régimen venezolano. Responsables de esta crisis humanitaria, porque son culpables de hechos de corrupción. También que desconozca la inconstitucional ANConstituyente”. “Los Venezolanos necesitamos que nos ayuden a recuperar los capitales financieros que presuntamente están depositados en la banca europea, incluido Luxemburgo. El Duque Enrique está al tanto de la situación de Venezuela y mostró su preocupación por el destino de nuestra democracia”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: