Política

Presidente Maduro anuncia jornadas del Carnet de la Patria el 1, 2 y 3 de diciembre

25 de noviembre 2017.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el 1°, 2 y 3 de diciembre se realizará una jornada especial del carnet de la Patria.

“Se abrirá inscripciones especiales desde el viernes 01  hasta el domingo 03 de diciembre en las plazas Bolívar  de todo el territorio  nacional”, “Hay gente que por diversas razones ha extraviado el Carnet de la Patria y quienes quieren sacarlo por primera vez “, señaló el Mandatario Nacional.

El Presidente Maduro puntualizó “Nadie se puede quedar en su casa se trata de la última jornada de carnetización de este 2017 previa a las elecciones municipales que se efectuarán el 10 de diciembre”. “Hacemos esta jornada a una semana de las elecciones, para que las personas puedan sacar o reponer su carnet”.

El Carnet de la Patria es un documento de identificación de Venezuela que incluye un sistema de códigos QR creado por el Gobierno Bolivariano y cuyo objetivo principal es conocer su estatus socioeconómico de la población y a agilizar el sistema de las misiones bolivarianas.”Hay gente que no se lo sacó o lo extravió y en las plazas Bolívar de todo el país, compañero Tareck coordinen bien con el compañero Elías Jaua y todo el equipo del Carnet de la Patria del Movimiento Somos Venezuela. Vamos a una jornada especial del Carnet de la Patria, la última jornada de inscripción y reposición del carnet”.

El Jefe de Estado destacó que hasta la fecha, más de 15 millones de venezolanos cuentan con el carnet de la Patria y reciben las políticas sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana.“Con guerra económica, como me la pongan, nada me va a detener en la lucha por la Venezuela potencia, por la Venezuela de la prosperidad”.

Andrés Pérez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: