Política

Lorent Saleh alerta: La dictadura cuenta con los militares y los bandidos de la MUD

12 de noviembre 2017.

Lorent Gómez Saleh presidente de la organización no gubernamental “Operación Libertad”, detenido desde el año 2014, alertó a los venezolanos que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática mantienen un pacto con el actual gobierno.

Lorent Gómez Saleh a través de su cuenta twitter denunció: “Vengo de la tumba (varios detenidos han denunciado la existencia de un sitio denominado ‘la tumba’, unos presuntos calabozos que quedaría en los sotanos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) , de vivir con la muerte y la soledad… No pudieron, no podrán. ¡Vamos Venezuela! ¡Libertad carajo!, 3 años y contando. Me podrán tener en una celda, pero mi mente y mi espíritu es más libre que el de mis carceleros, Vamos pues… Que hace falta más que barrotes y esbirros para opacar las almas libres que aman este país, ¡Vamos hermanos, vamos jóvenes y estudiantes! Que se vayan ellos, los bandidos. Que Nosotros defenderemos este país con honor”.

“La dictadura cuenta con los militares y los bandidos de la MUD”. Lorent Gómez Saleh.

Gómez Saleh, ex integrante de JAVU y actualmente presidente de la organización denominada Operación Libertad señaló: “¿Quién dijo que el cambio viene de demagogos? No. El cambio arrancará en las universidades, los gremios y las comunidades, La Resistencia esta más viva que nunca. Y sepan algo, no hay calabozo que pueda encerrar los sueños libertarios de un país. La dictadura cuenta con los militares y los bandidos de la MUD, pero La Resistencia cuenta con la fuerza del Amor y la Verdad; Que terminen de saltar los tengan que saltar, que terminen de caerse las caretas… Nosotros seguimos con Amor y Fuerza, Prefiero seguir preso que ser instrumento de la dictadura. El pueblo muere de hambre y MUD cuida al gobierno. ¡BASTA COÑO!”.

“Prefiero seguir preso que ser instrumento de la dictadura. El pueblo muere de hambre y MUD cuida al gobierno”. Lorent Gómez Saleh.

Lorent Saleh fue capturado en septiembre del 2014 en Colombia y deportado hacía Venezuela acusado de planificar atentados terroristas en la República Bolivariana de Venezuela. Posterior a su detención se difundieron videos donde el mismo Saleh detallaba como se ejecutarían dichas acciones.

Saleh siempre se destacó por su arrojo al oponerse a los gobiernos de los Presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, respectivamente, anterior a su detención era frecuente observarle entrevistado por diversos medios de comunicación y al lado de los máximos líderes opositores, incluso hasta el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez le confirió su respaldo. Hoy la realidad es distinta el nombre de Lorent Saleh no es mencionado por el la alta dirigencia opositora y en reiteradas oportunidades la señora Saleh Rojas ha denunciado que su hijo habría sido abandonado por la dirigencia de la MUD.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: