Política

Atacada con bombas incendiarias sede de Corpoelec en Táchira

08 de noviembre 2017.

Luis Motta Domínguez, ministro para la energía eléctrica, alertó a la población venezolana sobre un ataque incendiario perpetrado contra la sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira.

El ataque terrorista, ejecutado en la noche de este martes, habría sido perpetrado por grupos paramilitarizados que habrían lanzado dos bombas molotov y una granada contra la instalación pública.

“Acaban de atacar la sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira, queda ubicada en una avenida principal en San Cristóbal, hay testigos que dijeron que lanzaron dos bombas molotov y no se descarta que pudo haber sido inclusive una granada” señaló el titular de la cartera de Energía Eléctrica.

“Es miserable, porque siguen los ataques a los servicios públicos. En este caso es una sede administrativa, no se puede alegar que se estaban robando un cable o se estaban robando un transformador, lo más grave es que en esta sede funciona un CDI, tuvimos que evacuar pacientes, trabajadores, médicos. A pesar de que estaban reforzadas con la milicia y la vigilancia privada interna de la sede, esto es un acto terrorista y completamente paramilitar. Una testigo vio cuando lanzaron algo. Esto lo estoy denunciando desde que la oposición dijo que no iba a las elecciones y se iba a crear ese caos de violencia, hemos tenido 4 muertos. Hoy en Apure falleció otro electrocutado y capturamos dos. Y ascienden a 8 capturados, 4 muertos y 5 torres derribadas, ahora esta sede”, informó el General Motta Domínguez.

El ministro Motta Domínguez informó que en la sede de Corpoelec atacada funciona un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) el cual tuvo que ser evacuado completamente para salvaguardar la vida de pacientes y médicos que se encontraban en el lugar.

“Esto es un ataque terrorista y completamente paramilitar”, detalló el ministro Luis Motta al tiempo que alertó; “hay un plan de sabotaje a los servicios públicos el cual está en marcha, por lo cual se están tomando las medidas preventivas y necesarias”.

Motta Domiguez escribió en su red social twitter “Venezolanos! Denunció el ataque a la sede administrativa de CORPOELEC… La misma fue incendiada intencionalmente. En esa sede funcionaba un CDI… Miserables!”. “El hecho ocurrió en San Cristóbal, Edo. Táchira. Se evacuó al personal de trabajadores, médicos y pacientes, así como el de seguridad”.”Es evidente que se trata de un nuevo acto terrorista contra el sistema eléctrico nacional que hemos denunciando junto al Presidente Maduro”, “Estamos tomando las medidas necesarias para vencer está guerra. Junto a pueblo saldremos victorioso ” .

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: