Política

Alberto Franceschi llama a la abstención: Votar es una idiotez al servicio de la dictadura roja

15 de octubre 2017.

El ex constituyentista de 1999 y ex parlamentario, Alberto Franceschi, denunció que la oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro concretaron un pacto de cohabitación a cambio de algunas gobernaciones.

“Diga lo que diga la dirección de la MUD ellos han capitalado ante la Constituyente del castrismo- madurismo y quieren que los venezolanos les acompañemos en esta idiota visión de la política” … “Es una idiotes y ma´s idiota el que les crea , que algún gobernadorcillo de los que salgan electos pueda arreglar  alguno de los problemas que agobian a los venezolanos” señaló nFranceschi al tiempo que aseguró que este domingo los electores acudiremos “al fraude número 22 o 23 que monta el regimen”. “Si los opositores de la Mesa de la Unidad Democrática quiere acompañar al proceso bolivariano que lo haga solo”.

Franceschi llamó a la abstención de los opositores en el proceso electoral “como forma de protesta por los actos y traiciones de la dirigencia opositora a sus mismos simpatizantes”.

El ex líder de Proyecto Venezuela y exmilitante de Acción Democrática, advirtió “Votar es una idiotez al servicio de La dictadura roja.”… “Ahora cuando después de haber experimentado esa colosal lucha en las calles sin embargo se vuelve a la manía, como perro que come manteca que mete  la lengua en tapara,  la manía por la negociación y el diálogo, incluso dan  la espalda hasta la propia comunidad internacional y al propio Secretario General de la OEA,  a quienes dejan en ridículo porque incluso habiéndonos apoyado abiertamente la MUD prefiere su vieja manía de ir otra vez al matadero de la estafa electoral del régimen”,  Franceschi cuestiona “Ahora la excusa de los paniaguados que opinan desde las redes de que no podemos dejarle los espacios, dale con los espacios, ¿qué espacios chico?,  aquel mapa se pintará de rojo, que se pinta de rojo,  ya está pintado hace 17 años por si no se habían dado cuenta, dada la compra de voluntades de toda clase de traidores que han desfilado en la dirección de la oposición venezolana”.

Franceschi quién transmite desde Miami, vía redes sociales, el programa ‘Parte de Guerra Venezuela’, realizó un llamado a la militancia opositora, “Ya está bueno de volver con la cháchara… es una idiotez volver a confiar que puede salirse de este régimen de oprobio,  de represores de torturadores y criminales, con el voto, ¿que votó nada chico?… Amigos cálense a Maduro los que quieran calárselo, los gobernadores que salgan electos no podrán ejercer su gobernación sino juran lealtad a la Constituyente de porquería está,  la Constituyente del castrismo en Venezuela”.

Franceschi aseguró “La abstención militante es ahora la única opción política frente a la estafa de la constituyente castrista”, “No puedes ser Demócrata si participas en una dictadura. Se consecuente con tus actos. Abstente NO VOTES!”, “Sé un Verdadero DEMÓCRATA! elige en libertad Abstente hoy en dictadura y elige mañana en plena libertad!”, al tiempo que señaló que nada positivo se logrará con las elecciones regionales.

Franceschi no es el único vocero opositor que ha llamado a la abstención, un  grupo de venezolanos encabezados por Juan Fernándezs, ex presidente de Fedecámaras, solicitaron a un ilegal Tribunal Supremo de Justicia, designado por la AN e instaurado el viernes en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), que dicte un recurso de nulidad contra las elecciones regionales de este domingo. Este grupo de jueces que hacen llamarse TSJ carece de valides jurídica alguna al igual que cualquier desición que acuerden.

Carlos Fernández, ex presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) , dijo que “la falta de garantías de transparencia en los comicios y el carácter criminal de algunos de los sectores que controlan al régimen imposibilitan que en el país se produzca una salida electoral”. “Venezuela está invadida por agentes externos, por la mafia china, por la mafia rusa, por la mafia castrista, por Irán y por otros países”, “Unos, por intereses políticos, y otros por objetivos mercantilistas, porque los grandes recursos no renovables del país, se nos lo están robando en la cara y se los están entregando a potencias extranjeras”.

“Tenemos unas elecciones el día domingo, que definitivamente son contradictorias. Si nosotros tenemos años diciendo que en Venezuela hay una dictadura, entonces, cómo es que ahora vamos a participar en unas elecciones”, dijo la asesora política Mercedes Bello.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que no votará en las elecciones regionales, “No voy a votar, pero considero que cada venezolano debe hacer lo que le indique su conciencia”, “El 16 de julio el pueblo de Venezuela nos dio un mandato, 7 millones 600 mil ciudadanos, con todos los obstáculos y amenazas, salimos a las calles a reivindicar una lucha de cuatro meses que sacudió al mundo y despertó al país, y eso tiene que cumplirse”.

“Nosotros desde Vente hemos fijado una posición clara, por eso no inscribimos candidatos, pero al final cada venezolano tomará su decisión. Estoy segura de que frente a una dictadura que nos ha engañado tantas veces hay que adoptar una posición de mucha firmeza. Ya vimos lo que hicieron en el 2014 con esa maniobra que llamaron diálogo que resultó ser una gran farsa, buscaron detener la protesta ciudadana. Vimos lo que pasó el año pasado cuando bloquearon el referéndum revocatorio, e incluso en esa oportunidad el propio Cardenal Urosa dijo que se burlaron del papa Francisco. Esa gente que está en el poder es criminal y no tiene palabra, hoy dicen una cosa y mañana otra, finalmente nunca cumplen”, aseveró María Corina Machado

Andrés Pérez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: