Política

Maduro: Quienes voten en las regionales estarán reconociendo a la ANC

13 de octubre 2017.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que todos los venezolanos que voten el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales, estará reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro recalcó que la “Asamblea Constituyente es la convocante a las elecciones” hecho por el cual “todo el que vote el domingo estará votando por la Constituyente, reconociendo su poder”. “Todo el que salga a votar este domingo le está diciendo al imperialismo, a Donald Trump, a Mariano Rajoy y al imperialismo, basta de intervencionismo, basta de sanciones”.

El Mandatario Nacional llamó al pueblo venezolano a evitar que la oposición haga triunfe en los comicios regionales tal como aconteció en las elecciones parlamentarias del 2015. “Al final quienes votaron por los partidos políticos de la derecha se castigaron así mismo porque hemos tenido que soportar un parlamento que ha sido un fracaso para el país”.”Todos los candidatos y candidatas han hecho lo que tienen que hacer, irse a buscar al pueblo frente a las campañas de mentiras, de engaño, las ofertas engañosas de candidatos burgueses”. “Yo llamo al pueblo venezolano a que salga a votar y cada voto que se de el domingo, sea un voto contra las sanciones imperialistas, contra la agresión imperialista, sea un voto para que Trump, Santos, Rajoy, Temer, reciban un mensaje muy claro. ¡Venezuela es soberana e independiente, un país libre que le dice no a las sanciones imperialistas”.

Maduro denunció que agencias informativas del mundo silenciaron el proceso electoral que se celebrará en Venezuela en los próximos tres días. “Ya no dicen ni pio, a ellos (medios de comunicación foráneos) solo les interesa noticias negativas para malponer a Venezuela y justificar una intervención extranjera”,

El Jefe de Estado aseguró que los gobernadores que resulten electos en los comicios del domingo tendrán que reconocer y subordinarse a la Asamblea Constituyente, la cual hasta ahora ha sido calificada por la oposición venezolana como un organismo fraudulento.

“La Asamblea Nacional Constituyente decidió que los gobernadores(electos) tendrán que juramentarse y subordinarse a la Constituyente como requisito ‘sine qua non’, ineludible, para asumir sus cargos”. “No podrá haber un gobernador que se juramente y acepte su cargo sin juramentarse ante el poder plenipotenciario de la nación”. “Todo gobernador que resulte electo en las elecciones de este domingo 15 de octubre, debe juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y si no, no tomará su cargo”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Cliquea para comentar

Déjanos tu opinión

Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: