Venezuela

IVSS desmiente pago adelantado de aguinaldos a jubilados y pensionados

06 de septiembre 2017.

Este viernes a través de su cuenta oficial twitter, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, desmintió la campaña de rumores desplegados en redes sociales, mensajes de textos e incluso publicada por algunos medios de comunicación digital, que aseguraban falsamente que el próximo 10 de octubre se correspondería a cancelar el pago correspondiente al bono navideño que otorga el Gobierno a jubilados y pensionados del organismo.

El IVSS condenó la inescrupulosa campaña que pretendía sembrar falsas expectativas en la población adulto mayor.

La falsa información difundida de manera irresponsable señalaba: “IVSS tendría previsto que los adultos mayores puedan cobrar a partir de este martes 10 de octubre el pago correspondiente al primero de los tres meses de aguinaldos…ese día los beneficiarios cobrarán 314.051,62 bolívares, que equivalen a un mes de aguinaldos (136.544,18 bolívares), la pensión del mes de octubre (136.544,18 bolívares) y el bono especial de la ‘guerra económica’ (40.963,26 bolívares). Los próximos abonos serían por los mismos montos en los meses de noviembre y diciembre”.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales señaló “¡La información es falsa! Antes de creer y compartir rumores es mejor consultar fuentes oficiales”, “Desmentimos toda información falsa, referente al pago de Pensiones #IVSS Invitamos a seguir nuestras redes oficiales ¡Corre La Voz!” El IVSS aclaró que los pensionados y jubilados cobrarían su respectiva pensión el próximo 19 de octubre. Igualmente, invitaron a toda la colectividad a visitar las redes oficiales del IVSS donde será publicada la información correspondiente al pago.

 

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: