Política

Borges rechaza acusaciones de Maduro: En Venezuela el único que mata de mengua al pueblo es el Gobierno

21 de septiembre 2017.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, rechazó energicamente las acusaciones realizadas en su contra por parte del Presidente de la República, Nicolas Maduro.

El Jefe de Estado denunció que se orquesta un plan magnicida en su contra y acusó al presidente del parlamento, Julio Borges, de estar implicado en la operación.

“Han dado la orden de asesinar al Presidente de la República, y Julio Borges está implicado en ello”. “Te hago responsable Julio Borges de cualquier hecho de violencia que acontezca contra la República, y de cualquier acto de atentado que haya contra mi vida, ordenada por la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos. Aunque sé que cuento con la bendición de Dios, y mi vida va a ser larga”, denunció el Presidente Maduro quien calificó a Borges como ‘vendepatria’ al tiempo que confirmó que la orden de ejecutar el plan magnicida fue dada desde la Casa Blanca; “Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval (de la Casa Blanca de EE.UU.) y Julio Borges está implicado en esta tropelía con su cinismo sin límites, con su inmoralidad sin límites”… “Vendepatria (a Julio Borges) salen a decir que Venezuela tiene una dictadura, para tenderle la cama y preparar las condiciones a una invasión gringa, un golpe de Estado o al asesinado del presidente Nicolás Maduro, esa es la verdad”. “Ante las amenazas del imperialismo estadounidense, desde Venezuela decimos: Va de retro Donald Trump”.

Julio Borges, presidente de la AN y uno de los principales líderes de la organización política Primero Justicia, rechazó las acusaciones del mandatario nacional, a través de la red social Twitter Borges señaló: “En Venezuela el único que mata de mengua al pueblo es el Gobierno. Por eso están derrotados.El  15 de octubre con el voto se impondrá el pueblo”. “Los únicos que tenemos la vida en peligro somos los que necesitamos medicamentos y alimentos que el Gob desapareció. ¡El 15 de octubre a votar!”

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: