Mundo

Venezuela habilita central telefónica para venezolanos en México tras terremoto y promete envío de ayuda

20 de septiembre 2017.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó “un gran dolor” por el terremoto de 7.1 que azotó a Mexico este martes. Maduro afirmó que su país está presto a apoyar al pueblo mexicano.

A través del +525548209178, se podrán efectuar por vía telefónica los requerimientos ante la sede diplomática venezolana

“Tenemos un gran dolo por México, hemos sabido de un terremoto devastador, a nuestros hermanos nuestra solidaridad y Venezuela está lista para ayudar, hemos activado todo lo que podamos. Hoy se cumplen 32 años de un terremoto devastador, hoy el dolor lo convertimos en amor y México cuenta con Venezuela”. “Llamo a la solidaridad de los médicos y los rescatistas de Venezuela, hemos activado el llamado del gobierno mexicano. Todo lo que podamos, desde nuestro amor y humildad, se lo daremos. México cuenta con Venezuela en este momento de dificultades que le toca vivir”, aseguró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

La embajada de Venezuela en México habilitó hoy un número telefónico para atender a los venezolanos en ese país, donde se registró este martes un terremoto de magnitud 7,1 grados en la escala de Richter y que, hasta el momento, ha dejado al menos 139 muertos.

A través del +525548209178, se podrán efectuar por vía telefónica los requerimientos ante la sede diplomática venezolana

El terrible terremoto de 7,1 grados que sacudió a México este martes ha dejado, hasta los momentos, el fatídico saldo de 248 fallecidos: 72 en Morelos, 117 en Ciudad de México, 43 en Puebla, 12 en Estado de México, 3 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

En una macabra coincidencia el terremoto de magnitud 7,1 de este martes ocurrió exactamente en el 32do aniversario de un sismo de 1985 que dejó miles de fallecidos en la capital, y poco después de un simulacro a nivel nacional para recordar este hecho.

Andréz Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: