Política

Reinaldo Dos Santos acusa a Julio Borges de delatar a Lilian Tintori en caso de los 200 millones

11 de septiembre 2017.

El polémico y reconocido “profeta” de nacionalidad brasilera y residenciado en Miami, Reinaldo dos Santos, acusó al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges de haber suministrado la información a las autoriades venezolanas para ubucar e incautar los 200 millones de bolivares pertenecientes a la activista de Voluntad Popular, Lilian Tintori.

El martes 29 de agosto las autoridades venezolanas incautaron 200 millones de bolívares en efectivo, en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda, posteriormente se determinó que el dinero pertenecía a Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.“Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder. A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar”, afirmó Tintori al tiempo que precisó que el dinero era para costear el tratamiento médico de su abuelita la cual cuenta con 100 años y no posee seguro.

Este viernes 1 de septiembre, la activista de Voluntad Popular, ex modelo y expresentadora de RCTV, Lilian Tintori fue imputada por un tribunal tras el hallazgo de 200 millones de bolívares en billetes nuevos de alta denominación, el dinero fue incautado embalado en varias cajas de madera, en un vehículo de su propiedad. “El día de hoy en la mañana me presenté al CICPC para declarar sobre los hechos de mí camioneta. Estando allí, frente a ese organismo, a punto de empezar a declarar, llegó a mi casa esto (un documento), me imputan en un tribunal, están haciendo de un caso personal un escándalo donde no lo hay”, señaló Tintori sobre la imputación.

Reinaldo dos Santos denominado “El Profeta”, aseguró que el diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional y líder de Primero Justicia, fue el delator que suministró los datos al CICPC para que incautara el dinero de Lilian Tintori .

Dos Santos, reveló que el dinero confiscado a la esposa de Leopoldo López era para cubrir la gira por diferentes países europeos y que el diputado Julio Borges habría recibido la idéntica cifra y del mismo financista, el polemico Dos Santos califica a Borges como “Sapo” y asegura que actuó contra Lilian Tintori para que esta no viajara a la gira por Europa y asi tener el protagonismo de los encuentros con  los líderes europeos Angela Merkel, Emmanuel Macron, Mariano Rajoy y Tony Blair.

“Me enteré que el dinero incautado a Lilian era para la gira europea y que Julio Borges recibió la misma cantidad y de la misma persona” , “El dinero a Julio Borges fue entregado 4 horas antes… De alli podemos sacar las conclusiones de quien fue el SAPO que dió el pitazo”. “Una vez SAPO siempre SAPO. El cejón  Julio Borges no quería competencia, quiere ser protagonista. Pretende ser presidente en 2019″.

Reinaldo Dos Santos se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones, pronósticos y su radical oposición contra el Presidente Nicolás Maduro y tambien por realizar declaraciones contra Borges a quien en reiteradas ocasiones ha acusado de traidor.

Por su parte Julio Borges afronta una nueva polémica después que el 19 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional y líder de la organización política Primero Justicia, se vio involucrado en un lamentable accidente acontecido el pasado viernes donde perdió la vida un niño de 9 años.

En su momento Julio Borges de forma responsable reconoció que uno de sus guardaespaldas estaba involucrado en el lamentable hecho, Borges difundió por redes sociales un comunicado explicando los trágicos hechos: “Al final de la tarde del día de ayer cuando estaban dejándome en mi casa, un miembro de mi equipo atropelló accidentalmente a un niño, hijo de vecinos y de una familia muy respetada por nosotros. Lamentablemente cuando estábamos en camino a la clínica falleció. A los pocos minutos la persona se puso a la orden de las autoridades competentes que llevan el caso. En este momento tan difícil, pedimos privacidad y respeto para los familiares y afectados en este trágico hecho”.

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: