Farandula

Fabiola Osborne: He dejado de ayudar a mi abuela chavista, si tanto los quiere que se las arregle

06 de septiembre 2017.

Fabiola Osborne, esposa del famoso cantante español Bertin Osborne, generó gran polémica con una confesión que generó estupor, Fabiola nacida en Venezuela, manifestó que ella y sus primas han retirado todo tipo de ayuda destinada a su abuela como retaliación debido a que la señora simpatiza con el chavismo. “Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí”.

Fabiola Martínez Benavides nació en Venezuela, en la ciudad de Maracaibo, participó en el Miss Venezuela de 1993 representando al estado Zulia, Fabiola tuvo una fructífera carrera como modelo, lleva viviendo 23 años en España, contrajo matrimonio con Bertín Osborne en el año 2006 y actualmente es presentadora del programa ‘Toda una vida’ transmitido por Telemadrid  y “Mi casa es la tuya” junto a su pareja Bertín Osborne.

Fabiola al igual que su pareja Bertín Osborne, siempre han manifestado su rechazo a los gobiernos de los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, en mayo del 2016 en una entrevista publicada por Vanity Fair, Bertín manifestó que la entrevista de sus sueños sería a Adolf Hitler pero que jamás entrevistaría al Presidente Maduro. -¿Si pudiera entrevistar a cualquier personaje de la historia de la humanidad? Hay muchos, pero creo que la entrevista soñada sería la de Hitler. Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente.- Tengo entendido que usted no entrevistaría jamás a Nicolás Maduro…Bueno, es que a sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca y entrevistarles, menos.

Sin embargo Fabiola nunca había expresado un nivel tan radical que la llevase a imponer retaliaciones contra un familiar, su propia abuela, por sus simpatías políticas.

Lo más paradójico es que tan desafortunadas declaraciones, en las que Fabiola Osborne ha confesado haber dejado de enviar medicamentos a su abuela, por apoyar a Nicolás Maduro, fueron realizadas en una campaña para la Fundación Española del Corazón.

Las declaraciones enfurecieron a los internautas, quienes condenaron el proceder de Fabiola y soltaron una ola de comentarios de reproche en su contra.

Fabiola Martínez de Osborne señaló sobre su país natal Venezuela; “La gente está desesperada porque incluso la oposición les ha traicionado”, “Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí”, exclama

Fabiola afirma que sabe reconocer a los chavistas que se encuentran en España invirtiendo o vacacionando “Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España”.

 

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: