Deportes

Vota por nuestra Deyna Castellanos en el Premio The Best FIFA

22 de agosto 2017.

Nuestra vinotinto Deyna Castellanos, nominada al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), con el cual se reconoce a la mejor jugadora de futbol del año, la venezolana competirá con las 9 mejores jugadoras del mundo para consagrar este lauro.

Tras su nominación, la vinotinto manifestó su agradecimiento, “Quiero agradecerle a la FIFA y al mundo del futbol por la nominación a #The Best. Familia, gracias por ser un pilar fundamental en mi vida. A mis entrenadores y compañeras, gracias por ayudarme a ser la jugadora que soy hoy. A las demás nominadas, mi mayor admiración. Un Orgullo ser parte de esta lista llena de mujeres y futbolistas extraordinarias. Y como siempre gracias a mi país por estar siempre tan pendiente de mí y apoyarme en cada paso que doy. Espero regalarles más alegrías”.

En su cuenta Instagram  nuestra vinotinto publicó “Ya están abiertas las votaciones para el premio #TheBest FIFA women’s best player. Muchas gracias por su apoyo!! “

¿Como votar?

Ingresa a la página encontraremos a 10 candidatas las cuales tienen al lado de sus respectivas reseñas de lauros y talentos las opciones 1-2-3, nuestra vinotinto está ubicada en la segunda opción entre la inglesa  Lucy Bronze y la danesa Pernille Harder,  selecciona a la venezolana Deyna Castellanos como la opción 1, posteriormente selecciona otras dos opciones para el segundo y tercer lugar y envía tu voto a favor de nuestra gloria vinotinto

En la página de la FIFA se describen los logros y el infinito talento de nuestra vinotinto: Luego de volver a deslumbrar conquistando el Balón y la Bota de Bronce adidas en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016, en la que fue la líder de la selección de Venezuela, Deyna Castellanos siguió creciendo futbolísticamente en Estados Unidos. Primero con el equipo universitario Florida State Seminoles, en la División I de la NCAA. Y desde principios de año en el Santa Clarita Blue Heat, de la United Women’s Soccer. En esta competición, no solo fue incluida en el equipo estelar del año, sino que fue elegida como la jugadora más destacada de la temporada. A sus 18 años, la delantera derrocha talento en el manejo del balón e intuición para encontrar el camino del gol. Además, y a pesar de su juventud, complementa su habilidad con un físico poderoso y veloz.

Dale Click a la imagen para votar por nuestra Deyna Castellanos

El peso del voto de los aficionados es exactamente igual al peso del voto emitido por los entrenadores de las selecciones nacionales, los capitanes de la selecciones nacionales y un selecto grupo de periodistas. Tu primera elección recibe 5 puntos, la segunda 3 puntos y la tercera 1 punto. Tienes hasta el jueves 7 de septiembre para enviar tus votos. La ganadora será dada a conocer el lunes 23 de octubre de 2017.

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: