Caracas

Trágico accidente, escolta de Julio Borges arrolló a niño de 9 años

21 de agosto 2017

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la organización política Primero Justicia, se vio involucrado en un lamentable accidente acontecido el pasado viernes donde perdió la vida un niño de 9 años.

Al final de la tarde de este viernes 18 de agosto, en la urbanización Sebucán, un niño de 9 años fue fatalmente arrollado por uno de los integrantes del equipo de escoltas del diputado Julio Borges, en momentos en que el parlamentario era trasladado a su residencia.

Tras el trágico accidente el niño fue trasladado a la Clínica Ávila sin embargo en el trayecto falleció.

El diario El Universal reseñó sobre los hechos: “El accidente ocurrió cuando el funcionario se disponía a salir de la residencia de Borges en una camioneta, Chevrolet, Avalanche, color negro, placa 09N-ABK y no se percató que detrás del vehículo se encontraba el niño jugando en una bicicleta y lo arrolló”.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta de Twitter @VillegasPoljak expresó su solidaridad con los familiares del niño fallecido y con el mismo diputado por el trágico accidente “Solidaridad humana con Dip @JulioBorges ante tragedia que desgarró a familia muy cercana. Hasta ellos palabras de respeto y condolencias”.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, admitió los hechos y difundió por redes sociales un comunicado explicando los trágicos hechos: “Al final de la tarde del día de ayer cuando estaban dejándome en mi casa, un miembro de mi equipo atropelló accidentalmente a un niño, hijo de vecinos y de una familia muy respetada por nosotros. Lamentablemente cuando estábamos en camino a la clínica falleció. A los pocos minutos la persona se puso a la orden de las autoridades competentes que llevan el caso. En este momento tan difícil, pedimos privacidad y respeto para los familiares y afectados en este trágico hecho”.

 

Los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron en horas de la noche de este sábado al ciudadano, César Augusto Hernández Guzmán, de 51 años de edad, funcionario de la Policía del municipio Sucre (Distrito Capital-Estado Miranda) y miembro del equipo de escoltas del presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges.

El funcionario policial César Augusto Hernández Guzmán, es la persona señalada de atropellar accidentalmente al niño de 9 años que falleció el viernes 18 de agosto.

El Ministerio Público designó al fiscal 101 del AMC para investigar caso del trágico accidente.

Por su parte el diario 2001 señaló “Familiares del niño decidieron no dar declaraciones. “Que Borges diga lo que le da la gana”, manifestó uno de los parientes del infante, al ser cuestionado por el mensaje del parlamentario. En los próximos días acusaran al hombre ante el tribunal”.

Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: