Política

Germán Ferrer: Reto a que comparen documentos con mi firma original para desenmascararlos por inmorales

17 de agosto 2017.

El diputado a la Asamblea Nacional Germán Ferrer, rechazó enérgicamente las acusaciones en su contra realizadas por el constituyentista Diosdado Cabello.

El dia miercoles el diputado de la AN Diosdado Cabello denunció una red de extorsión liderada por el diputado Germán Ferrer y vinculada con la Dra. Luisa Ortega Díaz. Cabello, Diputado, constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció que un grupo delictual chantajeaba en nombre de la Revolución Bolivariana, Cabello alertó que en esta red de extorsión se encuentran fiscales del Ministerio Público y diputados de la Asamblea Nacional. Entre los señalados por Cabello se encuentran el diputado Germán Darío Ferrer y Gioconda González, exdirectora general del despacho de la fiscal Luisa Ortega Díaz; “Estamos aquí denunciando formalmente al señor Germán Darío Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional; al señor José Rafael Parra Saluzzo, abogado; Gioconda González, exdirectora general del despacho de la fiscal; Pedro Lupera, fiscal quinto de la fiscalía 55 nacional; Luis Sánchez, fiscal auxiliar de la fiscalía 55″.

Cabello, aseguró que esta red de extorsión ha acumulado más de 6 millones de dólares en cuentas abiertas en otros países, “Son más de 6 millones de dólares en cuentas abiertas por unos fiscales del MP, por el señor Germán Ferrer, por la señora Gioconda González que fue ayudante o asistente de la exfiscal, directora del despacho por muchos años. En el documento no aparece como Gioconda González sino Gioconda García”. “Germán Ferrer abrió una cuenta por un millón de dólares en Las Bahamas. ¿Cómo un diputado puede abrir una cuenta por un millón de dólares? Estamos investigando desde la ANC”.

Ese mismo dia el Fiscal General de la República Tarek William Saab recibió de parte de Cabello los documentos originales que probarían que Ferrer y altos cargos de la Fiscalía abrieron cuentas en las Bahamas para ingresar los “millones de dólares” que recibían de la extorsión. El Dr. William Saab, anunció la solicitud de privación inmediata de libertad de Germán Ferrer.

El diputado  Germán Ferrer, esposo de la ExFiscal General de la República destituida por la ANC, Dra Luisa Ortega Díaz,  negó que la firma que figura en documentos presentados por la Fiscalía para incriminarle en una supuesta trama de extorsión sea de él, y pidió que se compare con su rúbrica para demostrarlo. “¡Qué indignación!. Mostrando firmas que no he hecho de documentos que no resisten la más mínima prueba. Reto a que comparen lo que él presenta con una firma original mía para desenmascararlo por inmoral”, “Como es tan cínico y mentiroso un personaje como Tarek”, fustigó el diputado Ferrer, quien apeló a “la solidaridad del venezolano de bien”.

Hasta el momento se desconoce el paradero del diputado Germán Ferrer y la ex fiscal Luisa Ortega Díaz. La periodista Elyangelica González informó que una fuente aseguró ala cadena colombiana Radio Caracol que la exfiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo el parlamentario Germán Ferrer habrían llegado a México luego de que se conocieran acusaciones en contra de ambos por ilícitos en el Ministerio Público.

Andrés Pérez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: