Política

Freddy Guevara: El camino para solucionar esta crisis, es el electoral

07 de agosto 2017.

El Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN); Freddy Guevara, aseguró que la solución a la actual coyuntura venezolana es la vía electoral, “Hemos planteado que el camino para solucionar esta crisis, es el electoral”, “Ese es el camino que la Unidad ha planteado y el Régimen debe tomar conciencia”.

A través de su cuenta twitter y luego de recibir algunos reproches por redes sociales Guevara admitió:  “En cuanto a este mensaje (Hemos planteado que el camino para solucionar esta crisis, es el electoral) , comprendo que genere confusión y desesperanza, pero está fuera de contexto”, “La frase puede comunicar que estamos resignados a esperar elecciones. Nada más alejado de la realidad”, “Siempre hemos dicho que la solución es que el pueblo elija, pero estamos en dictadura y eso solo ocurrirá con presión d calle. Lo sabemos”.

De igual forma, Guevara a través de la red social twitter de la Unidad (coalición opositora) responsabilizó al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro, por los sucesos acontecidos en pasado 06 de agosto en la 41 Brigada Blindada en Valencia, “El único responsable de la situación del día de ayer, es Nicolás Maduro Moros”, “El hecho de que se encuentren venezolanos que piensen que hace falta un conflicto armado, es responsabilidad de la dictadura (refiriéndose al Gobierno venezolano)”, “Nosotros hacemos un llamado muy claro a quienes sostienen a N.M (Nicolás Maduro), a que nos apeguemos al art 328 de la CRBV”, “Háganle saber a N.M, que de seguir con el fraude constituyente, no contará con su respaldo por fuera”.

El diputado y miembro de Voluntad Popular (VP) destacó que “Hay que ver quiénes son los que hablan de la situación en (el Fuerte) Paramacay, porque son quienes dicen que aquí todo está bien”, “Nadie le puede creer a un Régimen que solo miente, y que pretende disfrazar todo como una supuesta conspiración”.

Guevara hizo referencia a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la cual dictó medida de prohibición de salida del país al alcalde del municipio El Hatillo (Miranda); David Smolansky, y que será juzgado este 09 de agosto por permitir protestas en El Hatillo, “Este ataque contra @dsmolansky sé que no lo hará retroceder en su lucha por la libertad de Venezuela ¡Estamos contigo hermano!”.

El coordinador nacional de Voluntad Popular instó a la ciudadanía a continuar las manifestaciones de calle, “¡No abandonamos la calle porque el pueblo tiene razones de sobra para protestar! Mañana toda Vzla se tranca contra la dictadura ¡Seguimos!”, “Mañana después de trancar en Caracas vamos a apoyar a @dsmolansky La dictadura pretende criminalizar su lucha y trabajo en El Hatillo ¡No podrán!”.

Esta actividad denominada “Trancazo contra el hambre Constituyente” se encuentra pautada para este martes 08 de agosto de 12:00m a 6:00pm.

Daniel Ruiz

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: