Farandula

El insólito insulto de Franklin Virgüez contra Henry Ramos Allup

05 de agosto 2017.

En una inexplicable muestra de intolerancia política, el primer actor venezolano, Franklin Virgüez difundió un video donde atacó con insultos al expresidente de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Dr. Henry Ramos Allup.

En los últimos meses el destacado actor venezolano ha proferido fuertes amenazas e insultos contra varias personalidades políticas y del mundo del arte vinculados o simpatizantes del chavismo y del Presidente Nicolás Maduro, incluso dichos ataques han adquirido características racistas (siendo Virgüez un venezolano afrodescendiente) cuando señaló que le daría una patada a Aristóbulo Istúriz “por su negro trasero”.

Sin embargo es esta la primera vez que Virgüez ataca a un líder opositor, el actor manifiesta así su desacuerdo con que el líder adeco haya anunciado que Acción Democrática participaría en las elecciones regionales de diciembre.

El jueves secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup anunció que su partido participará en las próximas elecciones regionales y municipales; “Acción Democrática va a participar en las regionales, en las de alcaldes y presidenciales, nosotros no tenemos balas, lo que tenemos son votos y ese es el arma que vamos a utilizar, para eso fue que el pueblo nos eligió”. De la manera firme y directa que lo caracteriza el líder adeco señaló; “Si tú no te inscribes en este proceso, y no participas le concedes 23 gobernaciones al oficialismo. A mí no me preocupa decirle la verdad a la gente”. “No regalaremos espacios…Los mismos o muchos de los que instan al ausentismo electoral son los mismos que después van a decir entregaron 23 gobernaciones, entregaron las presidencia, cuando se inscriban los candidatos la gente va a ir a votar porque quieren sacar a este gobierno”.

El Dr. Ramos Allup precisó; “El gobierno lo que quiere es competir solo, como en su constituyente, para ganar todo lo que hay. Ellos que quieren evadir las elecciones y de este lado unos diciendo que le facilitemos la labor y que no vayamos a elecciones. ¿La gobernación de Miranda se la vamos a entregar a Jaua o a Héctor Rodríguez y la de Lara a Reyes Reyes? Hay gente que plantea el problema, pero no plantea la solución”. “Las Dictaduras como la de Chile, Argentina, Uruguayo salieron con votos, no voy a seguir con ese fetiche del gobierno de transición”, “No se puede formar un gobierno paralelo, etéreo sólo para complacer unos radicales, un nuevo. Gobierno debe venir de elecciones”.

Estas declaraciones desataron la ira del actor Franklin Virgüez residenciado en EEUU, quien señaló a través de su red social Instagram: “Como ciudadano venezolano no entiendo a las decisiones de algunos políticos, estamos hablando de un gobierno fallido, que hizo unas elecciones falsas. Un fraude comprobado ante el mundo”. “Ahora sale Henry Ramos Allup diciendo que Acción Democrática va a participar en las elecciones regionales, o eres tu (Allup) parte del plan b que tenía el gobierno o mi hermano querido usted es un ‘coño de madre'”, expresó Virgüez.

El Diputado Carlos Prosperi responde a Franklin Virgüez: Tú votaste por Hugo Chávez y eres cómplice de lo que vivimos en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, le respondió este viernes al actor venezolano Franklin Virgüez, tras la difusión del video donde el intérprete insulta al Dr. Ramos Allup por aceptar participar en las elecciones regionales, pautadas para el próximo 10 de diciembre.

Prosperi envió un contundente mensaje a Virguez: “Cuando tú hablas de Henry Ramos, no solo hablas de él como persona sino de una institución como lo es Acción Democrática, que tiene 76 años echándole bola en las calles por Venezuela”.

“Mientras tú votaste por Hugo Chávez y eres cómplice de lo que vivimos en Venezuela con esa peste, nosotros los adecos nos hemos mantenido en la lucha de calle; mientras tú estás dándote la gran vida en Miami, nosotros los venezolanos estamos aquí arriesgando nuestra vida”, aseveró el diputado adeco al tiempo que aseguró que si hay elecciones, la tolda blanca participará “porque no vamos a ceder los espacios” y agregó que si hay que manifestar, “estaremos manifestando, pero hoy más que nunca los venezolanos seguiremos en la calle”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: