Política

Carlos Prosperi responde a Franklin Virgüez: Tú votaste por Chávez, eres cómplice de lo que vivimos en Venezuela

05 de agosto 2017.

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, le respondió este viernes al actor venezolano Franklin Virgüez, tras la difusión del video donde el intérprete insulta al Dr. Ramos Allup por aceptar participar en las elecciones regionales, pautadas para el próximo 10 de diciembre.

 

Prosperi envió un contundente mensaje a Virguez: “Cuando tú hablas de Henry Ramos, no solo hablas de él como persona sino de una institución como lo es Acción Democrática, que tiene 76 años echándole bola en las calles por Venezuela”.

“Mientras tú votaste por Hugo Chávez y eres cómplice de lo que vivimos en Venezuela con esa peste, nosotros los adecos nos hemos mantenido en la lucha de calle; mientras tú estás dándote la gran vida en Miami, nosotros los venezolanos estamos aquí arriesgando nuestra vida”, aseveró el diputado adeco.

El diputado Carlos Posperi confirmó lo dicho por el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, asegurando que Acción Democrática inscribirá candidaturas en las próximas elecciones regionales,  “porque no vamos a ceder los espacios”, “vamos a participar en los procesos electorales porque si hemos dicho que somos un partido demócrata, que cree en las vías electorales no podemos ser contradictores. Nos mantendremos en pie de lucha por una Venezuela libre y de los venezolanos”.

En una inexplicable muestra de intolerancia política, el primer actor venezolano, Franklin Virgüez difundió un video donde atacó con insultos al expresidente de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Dr. Henry Ramos Allup. Es la primera vez que Virgüez ataca a un líder opositor, el actor manifiesta así su desacuerdo con que el líder adeco haya anunciado que Acción Democrática participaría en las elecciones regionales de diciembre.

El jueves secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup anunció que su partido participará en las próximas elecciones regionales y municipales; “Acción Democrática va a participar en las regionales, en las de alcaldes y presidenciales, nosotros no tenemos balas, lo que tenemos son votos y ese es el arma que vamos a utilizar, para eso fue que el pueblo nos eligió”.

Estas declaraciones desataron la ira del actor Franklin Virgüez residenciado en EEUU, quien señaló a través de su red social Instagram: “Como ciudadano venezolano no entiendo a las decisiones de algunos políticos, estamos hablando de un gobierno fallido, que hizo unas elecciones falsas. Un fraude comprobado ante el mundo”. “Ahora sale Henry Ramos Allup diciendo que Acción Democrática va a participar en las elecciones regionales, o eres tu (Allup) parte del plan b que tenía el gobierno o mi hermano querido usted es un ‘coño de madre’”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: