Política

Freddy Guevara: Trancazo Nacional contra de la dictadura a lo largo y ancho de Venezuela desde las 4am

29 de julio 2017.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Voluntad Popular, Freddy Guevara, a nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, convocó desde los Palos Grandes (municipio Sucre, estado Miranda) a los venezolanos a efectuar un trancazo este domingo 30 de julio en el interior del país, mientras que en Caracas llamó a participar a una marcha desde diferentes puntos, “en el interior del país, trancazo Nacional en contra de la dictadura a lo largo y ancho de Venezuela, desde las 4 de la mañana, y en Caracas hemos llamado por ser la capital de la República y la sede de los poderes públicos, a que el pueblo no proteste disgregado; sino que nos vayamos todos juntos a una movilización a exigir y demostrar que no nos van a pisotear”.

“¿Mañana nos vamos a asustar? Mañana todas las calles de Venezuela tienen que tener protesta. Hacemos la comunicación: en el interior del país, el trancazo contra la dictadura desde las 4 am”, afirmo Guevara.

El Parlamentario sostuvo que “el llamado para mañana es que no sea una lucha ‘pueblo contra pueblo’ (…) nuestro enemigo no es el que piensa distinto, es el abuso de poder. Lo que sí llamamos es que a los que se encuentran cerca de los centros de votación a grabar con sus celulares el fraude para que tengamos registro y que quede constancia de la mentira”.

“Mañana tenemos que lograr la deslegitimación del proceso político y demostrar que no vamos a dejar de luchar, que no nos han doblado el espinazo”, indicó Guevara.

Los puntos anunciados para efectuar dicha actividad son Santa Fe, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare, Plaza Brión y Bello Monte.

El líder opositor llamó a la oposición a organizarse, “Nos toca prepararnos en un nivel de organización que nos permita ya pasar a la convocatoria espontánea, sino ahora organizarnos y tener la capacidad de llegar a donde tenemos que llegar”.

El diputado agregó que a partir del lunes, 31 de julio, “se triplica la presión y viene una etapa mayor de movilización”.

“Pueblo de Venezuela, vienen momentos duros y probaremos de que estamos hechos, que nadie tenga duda que cuando se pone más oscuros es porque ya va a amanecer. El pueblo decidió un cambio y lucharemos hasta conquistar la libertad”, sostuvo el Parlamentario.

Por su parte, el gobernador de Miranda; Henrique Capriles; en rueda de prensa también convocó a los venezolanos a salir este domingo a las calles, “Todo el pueblo democrático que quiere cambio, que votó el 16J, que está en contra de que los salarios de los trabajadores siempre vayan para abajo, salgan el próximo domingo”.

Rechazó que para estos comicios electorales con miras a la Asamblea Nacional Constituyente los electores se puedan dirigir a cualquier centro de votación que se encuentre en su municipio de ubicación.

“El pueblo lo que quiere es democracia, salga y el día domingo en todas las arterias viales del país, ahí nos vamos a concentrar”, sostuvo el dos veces candidato Presidencial.

Capriles precisó que después del domingo 30 de julio, “la oposición seguirá siendo mayoría, el chavismo continuará divido, la comunidad internacional seguirá repudiando las acciones de Maduro y se va acelerar la salida del Gobierno del poder”.

Daniel Ruiz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: