Política

Maduro entregó la vivienda un millón 700 mil

28 de julio 2017.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de entrega de la vivienda 1.700.000 en el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, en la parroquia El Valle de Caracas, como parte del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El urbanismo consta de torres de 15 pisos y fue construido por trabajadores de la GMVV y de la empresa China International Trust and Investment Corporation (Citic) Group, “Le doy las gracias a China, a las empresas chinas, a los trabajadores y empresas venezolanas, gracias por todo lo que han hecho de manera permanente porque nuestro comandante echó las bases de esta nueva Ciudad Tiuna en la parroquia el Valle”, señaló el mandatario.

Maduro resaltó el trabajo y esfuerzo de la GMVV por medio de la cual se ha logrado que en Venezuela se haya construido y entregado un millón 700 mil viviendas “en medio del asedio de la derecha”, “No me han dado un segundo de respiro, pero yo sí respiro junto al pueblo. Porque el oxígeno mío es la fuerza y el amor de este pueblo”.

MADUROCUP

El Presidente de la República destacó “La derecha quería acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela y no pudo, así que hoy llegamos a un hito muy importante para Venezuela. El legado del comandante eterno nos impulsa a continuar la lucha por la paz del pueblo. Hoy tenemos 1.700.000 familias felices”. “¿Cuánto costaría a una familia adquirir su vivienda?. Costaría una boloña de real…¿Cuál es la esperanza del pueblo venezolano? Es la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Es la verdad y por eso tenemos que cumplir”.

El Jefe de Estado destacó, “Esto hay que repetirlo mucho, para que el pueblo lo conozca”, “Esto no va a salir en las televisoras privadas ni en las redes ni en la prensa burguesa. No, eso no lo van a publicar. Ellos lo que quieren sacar son los muertos, las quemas, la violencia. Apología del delito, eso es lo que sacan, a los guarimberos, pero no a quienes construimos viviendas”.

El Mandatario Nacional llamó a difundir los logros de su Administración, “Digamos las vivienda que estamos construyendo, eso es lo que hay que decir, utilicemos las redes sociales para abrirle el horizonte al conocimiento, a lo que de verdad se hace en el país. A lo bueno y a lo malo, a la crítica y la autocrítica”. “A veces utilizamos el tuiter para lo que no es. Entonces nos ponemos a pelear y responder al bobo, al estúpido de Pichón de Hitler que anuncia sus estupideces”, “Sale el pichón de Hitler y escribe que si va ‘el paro cívico durante dos días’, ¿quién se paró en este país?. NADIE, todo el mundo salió a su trabajo”.

Maduró aprovechó la ocasión para recordar al ExPresidente Hugo Chávez “Tuvimos entre nosotros al más grande Líder y maestro, un hombre ético, moral, hoy está cumpliendo 63 años. Aquí está nuestro Comandante (Hugo) Chávez, este es tu regalo: la vivienda un millón 700 mil”.

El Presidente Maduro, se comprometió “Llueve, truene o relampaguee, este año entrego la vivienda dos millones; es un compromiso del alma que tenemos que cumplir. No tenemos excusa. Yo podría tener una buena excusa: 110 días de guarimba. Nos han quemado 10 sedes del Ministerio de Vivienda (y Hábitat), han destruido material de vivienda”.

El Presidente cuestionó  las acciones ejercidas por la oposición venezolana durante estos últimos meses, “¿Qué tiene en la mente una persona que quema el Ministerio de la Vivienda? ¿Estos vándalos, criminales de la MUD que mandan a quemar los materiales con los cuales se construyen las vivienda pueden tener algo bueno para el pueblo?”. “Llueve, truene o relampaguee, este año entrego la vivienda dos millones; es un compromiso del alma que tenemos que cumplir. No tenemos excusa. Yo podría tener una buena excusa: 110 días de guarimba. Nos han quemado 10 sedes del Ministerio de Vivienda (y Hábitat), han destruido material de vivienda”, “Hace una semana un grupo de criminales incendiaron otra vez la sede de Inavi y ya están capturados los criminales que quemaron la sede de vivienda, mataron a uno de sus trabajadores, antes de quemarse vivo se lanzó del cuarto piso, son unos grupos anárquicos de asesinos”, “por eso hay que votar en la constituyente para dar un mensaje de paz”. “En 110 días han quemado, destruido y amenazan con destruir más, lo que pasa es que los tenemos derrotados. ¡Ríndanse, señores de la MUD (Mesa de la Unidad), están derrotados! El pueblo les va a dar una lección y un castigo. El próximo domingo 30 de julio el pueblo los va a castigar con su voto, pa’ que aprendan, pa’ que sean serios”.

Andrés Pérez.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: