Política

Reapareció Óscar Pérez en Altamira: Es hora de que este narcogobierno caiga. El 18 trancazo general sin retorno

14 de julio 2017.

Oscar Pérez, el funcionario del CICPC que el pasado 27 de junio,  junto a otros individuos aun no identificados, hurtaron un helicóptero desde la Base Aérea de La Carlota, desde el cual perpetraron atentados contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio de Interior y Justicia, reapareció la noche de este jueves en la Plaza Altamira.

Pérez se presentó brevemente en la marcha nocturna desarrollada en Altamira y convocada por la oposición venezolana en honor a los jóvenes caídos durante las protestas en contra del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Pérez se dirigió a los presentes, en especial a los jóvenes de la llamada Resistencia, con las siguientes palabras: “Que quedé claro, daremos hasta la vida si es necesario. ..Debemos rescatar los valores, la moral y las buenas costumbres en nuestro país. Es nuestra convicción, nuestro legado. Somos hijos de Bolívar, Miranda y Piar, ya está bueno”, “Es hora de que este narcogobierno caiga. El 18 un trancazo general nacional sin retorno, hora cero. La consulta popular se hará y con dignidad estaremos en la calle defendiendo al pueblo”, “No queremos más sangre de inocentes en las calles, luchadores, con convicción, sus manos son las que pelean cuando nosotros tenemos las armas y el poder”. “Estaremos en la calle defendiendo al pueblo para que esos narcotraficantes y esos paramilitares no impidan el proceso”. “No queremos este narcogobierno, esta corrupción y vamos a vencer”. “Maduro, tu poder se acabó, Venezuela quiere Libertad y lo vamos a lograr. ¿Que quiere Venezuela?. Libertad”.

Aplaudido por jóvenes encapuchados que decían ser del movimiento “La Resistencia”, Pérez al terminar su breve discurso abordó una moto como parrillero y se marchó velozmente.

Douglas Rico: Oscar Pérez no pertenece al BAE

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, desmintió que Óscar Pérez perteneciera a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), las declaraciones del comisario Douglas Rico fueron realizadas en días pasados durante el programa Defensa y Seguridad, transmitido por RNV.

El director del CICPC aseguró de Pérez desmintió que el piloto perteneciera a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), como intenta posicionar el terrorista a través de un video publicado en la redes sociales, donde aparece haciendo una declaración subversiva contra el Gobierno Nacional, usando un uniforme con insignias del comando especial de la fuerza policial.

Precisó que Pérez “Era buen piloto, pero de ahí a ser policía no. Nosotros los investigadores tenemos otras características. Tampoco era un comando del BAE, como intentó hacer ver él… para pertenecer a la brigada especial de la policía científica se requiere una preparación muy rigurosa, que dura aproximadamente un año, y donde se deben capacitar en elementos como paracaidismo y tiro de combate, preparación que no realizó Pérez…Yo me puedo uniformar pero no ponerme la insignia, como lo hizo dicho piloto, junto con dos personas y los maniquí de atrás que salían en el vídeo”, “Pérez, además de piloto era actor, e interpretó el personaje de superpolicía en una película”. El director del CICPC afirmó que la actuación del piloto Oscar Pérez, evidenció un problema de perturbación mental y problemas personales que le llevaron a un estado de shock.

 

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: