Política

Presidente Maduro: Vamos a ver quién puede más, si el pueblo que quiere paz o las minorías de ricos que quieren un golpe de Estado

03 de julio 2017.

El Presidente Nicolás Maduro ratificó la confianza en que el pueblo venezolano respaldará la ANC como vía para resolver los actuales problemas de la nación en contraposición de la alternativa golpista y desestabilizadora que representa la oposición según el mandatario nacional; ““Por allá están ellos mintiéndoles a sus seguidores, mintiéndose a sí mismos, están convocando nuevamente a un Golpe de Estado en Venezuela. Vamos a ver quién puede más, si el pueblo que quiere paz o las minorías de ricos que quieren un golpe de Estado. Ellos quieren un país de ricos y pobres, nosotros queremos un país de iguales. Para obtener igualdad, armonía y un país de futuro es necesario una Asamblea Nacional Constituyente”.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela durante el encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), celebrado este lunes en la plaza Bolívar de Caracas,  rechazó las amenazas contra quienes vayan a votar por la Asamblea Nacional Constituyente “El pueblo tiene derecho a votar y va a votar el 30 de julio, llueve truene o relampaguée”. El Presidente aseguró que la ANC busca “la transformación de la economía, la derrota de agentes que fomentan la violencia y el fortalecimiento del sistema de misiones y grandes misiones”.

El Jefe de Estado instó a los venezolanos a analizar con conciencia si defender a quienes representan las minorías privilegiadas, que buscan destruir e incendiar lo construido por la Revolución Bolivariana, o apoyar el proyecto de inclusión que representa y defiende el Gobierno Bolivariano; “Por eso les pido que pensemos muy bien, pensemos con la cabeza y el corazón. ¿Qué queremos para Venezuela, un país en guerra, un país lleno de intolerancia y persecución, o queremos una Venezuela de tolerancia, respeto, libertad? (…) Quienes quieran violencia, que se vayan con Julio Borges…Denme la Constituyente para construir la paz y estabilidad económica del país”.

El mandatario nacional autorizó a los candidatos a la asamblea nacional constituyente para que puedan realizar su campaña electoral a partir del 9 de julio a través de las cadenas y Noticieros de la Patria, transmitidos de manera conjunta en radio y televisión. “Pongo a la orden las cadenas y Notipatria, para que sean conocidos, lleven su mensaje a todo el país, siendo esta una oportunidad para que salgan todos los candidatos a exponer sus propuestas y tengan su voto el 30 de julio en las elecciones a la asamblea nacional constituyente”.

“Queremos hacer realidad uno de los sueños del comandante Chávez, activar el poder popular originario y en Venezuela ya está activado”. Señaló el Presidente Maduro Moros al tiempo que resaltó que el Gobierno Revolucionario hace un llamado a la paz y a debatir la Constitución en todos los municipios del país; “Vamos a invocar a nuestro señor, a nuestro creador con el corazón y pedir para nuestra Patria. Danos la paz, el amor, la armonía y danos una Asamblea Nacional Constituyente con un pueblo en paz para construir la felicidad”.

El Presidente instó a los venezolanos a consultar por medio de la telefonía celular cuáles son los respectivos datos de votación de cara al Proceso Constituyente, enviando un mensaje al 2406, colocando el número de cédula para recibir los datos correspondientes.

¿Que traerá la constituyente convocada por el presidente Maduro?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Andrés Pérez.

 

,

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: