Política

Presidente Maduro solicita colaboración del pueblo para capturar a Oscar Pérez

29 de junio 2017.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro Moros, alertó sobre la peligrosidad de las acciones ejecutadas por grupos terroristas como el comandado por el inspector del Cicpc Oscar Pérez, quienes robaron un helicóptero del CICPC y atacaron las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Min. Interior. “…se impone los grupos violentos de la intolerancia, persecución fascista y del odio, grupos terroristas con su violencia, como la que vimos en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia, donde gracias a nuestro dios salvaron su vida niños porque las bombas cayeron cerca del maternal, cayeron cerca de donde un grupo de trabajadores desarrollaba un actividad económica, solo la mano de dios impidió una tragedia mayor para Venezuela. Quien hizo eso es un criminal”.

El mandatario, le pido la colaboración a todo el pueblo de Venezuela, si aun se encuentra en territorio nacional, que el pueblo al identificarlo lo capture donde este, este terrorista y criminal, en colaboración con los cuerpos policiales y de seguridad del Estado. Es un criminal y debe ir a la cárcel y pagar, nunca antes en la historia de nuestro país fue atacado un poder público, y salieron a aplaudir la derecha, estamos claros que quieren ellos, un golpe de Estado, imponer una dictadura fascista. Está claro lo que quiere la mayoría del pueblo venezolano, queremos la paz, la única forma de obtener esa paz tiene nombre y apellido, Asamblea Nacional Constituyente”.

El presidente desde el acto de reinauguración de la escuela de formación de la Misión Robinsón del Frente Francisco de Miranda (FFM), alertó que El imperialismo se está resteando con todas sus cartas contra el país” al tiempo que aseguró .“La Constituyente llueva, truene o relampaguee va. No podrá el terrorismos, las bandas callejeras, no podrá el imperialismo que se está resteando con todas sus cartas contra el país. Aquí vencerá el poder absoluto del pueblo”.

Maduro afirmó que las misiones y grandes misiones deben ser relanzadas, “las misiones y grandes misiones ha llegado el momento de darle una nueva dimensión, donde el pueblo vive, a todas las misiones tienen que entrar en una revisión profunda, autocritica, y relanzamiento profundamente chavista, para eso es el movimiento Somos Venezuela, este segundo semestre nosotros, hemos tenido que haber visto, analizado y solucionado los problemas de los jóvenes. Para que Venezuela siga siendo un país libre de analfabetismo”. El mandatario destacó “Quiero informar a la juventud de Venezuela ya ha incorporado al Plan Chamba Juvenil a 150.000 jóvenes que ya están en el plan, y tenemos que llegar a 200.000”.

Posteriormente Maduro, encabezó el acto de ascenso de la Guardia de Honor Presidencial en el teatro de la Academia Militar de Caracas. “Hoy por su esfuerzo, su profesionalismo, su patriotismo están ascendiendo a un grado inmediato superior y a toda la familia de la Guardia de Honor que ha sabido con lealtad suprema, máxima, cuidar la vida de nuestro comandante Chávez, refundar en los valores de Bolívar esta Guardia de Honor histórica que ya tiene 200 años”. En el acto 480 soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que conforman la Guardia de Honor Presidencial recibieron el ascenso al grado superior inmediato.

El mandatario nacional extendió sus felicitaciones a todo el personal militar. “Están en esta época histórica dando la batalla a la altura de las dificultades, de los obstáculos y de la lucha que tenemos por preservar la paz de la República, por defender la paz de los venezolanos”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: