Política

Noche de violencia y saqueos en Maracay

27 de junio 2017.

Las protestas convocadas por la oposición para este lunes terminaron en acciones violentas que degeneraron en ataques incendiarios a instituciones del Estado como la Cantv y el Seniat en la ciudad de Maracay, destrozos en una comisaría policial y dependencias de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry.

En la avenida Intercomunal Maracay – Turmero, en el municipio Santiago Mariño, se registró una situación irregular en la que resultó herido por arma de fuego un joven de 17 años de edad, mientras participaba en una protesta junto a un grupo de personas en la mencionada arteria vial, a la altura del sector La Julia.

En el municipio Mario Briceño Iragorry, ubicado al oeste de Maracay, grupos violentos quemaron la sede de Protección Civil y el depósito de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía, ubicado en la avenida Caracas de El Limón, además de arremeter contra una comisaría de la Policía de Aragua.

En la avenida Las Delicias de Maracay, facciones violentas atacaron la Central Las Delicias de la Cantv, afectando la prestación de servicios de telefonía e internet en toda la zona y sectores aledaños. En la misma zona, resultó objeto de ataques por parte de hordas de encapuchados el edificio de Tributos Internos Maracay del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la avenida Bolívar de Maracay, frente al centro comercial Parque Aragua, fue quemada por los facciones criminales que protestaron por las inmediaciones de la urbanización Base Aragua.

Varios trabajadores de Transaragua fueron heridos y varios negocios fueron saqueados, presuntamente cerca de la zona de San Onofre.

A través de las redes sociales, usuarios denuncian saqueos  acontecidos durante la noche en Maracay, comercios como Makro, Supermercado San Onofre y Farmatodo se vieron afectados por las acciones vandalicas.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: