Política

Acoso fascista en las calles, centros comerciales y redes sociales genera alarma y rechazo

26 de junio 2017.

La demencial histeria fascista se expande como un cáncer mortal y día a día pone en riesgo la vida de los ciudadanos, la nueva víctima: una dama trabajadora agredida una vez más en el CCCT el cual pareciera haberse convertido, sin buscarlo, en el centro donde convergen histéricas salivas habladoras.

Este fin de semana trascendió un video que muestra como una mujer que fue atacada, acorralada, insultada y perseguida en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) por un gran grupo de partidarios de la oposición venezolana  tras confundirla con las actrices y presentadoras Marlene de Andrade, Susej Vera e incluso hasta con una hija del expresidente Hugo Chávez.

La narcosis de odio irracional embargó a una horda de simpatizantes opositores los cuales muchos ni siquiera lograban ver quien era la dama acosada por la turba y simplemente de forma irresponsable se unieron al coro de salivas habladoras que expelían insultos y acusaciones contra la dama.

La agresión tuvo lugar hace seis días, específicamente el 20 de junio y se dió a conocer a través de la difusión de un video en el cual se muestra a un gran grupo de personas envueltas en ira gritando: “¡asesina! ¡asesina! ¡asesina!”, contra la dama. Posteriormente en la grabación se observa como algunas personas tratan de ayudar a la dama y ponerla a salvo sacándola del sitio donde estaba siendo agredida, esta acción fue seguida por la persecución de la joven mujer por parte del grupo violento, entre la facción violenta se observaban personas con vestimentas y prendas identificativas con la oposición y encapuchados que venían de la manifestación contra el gobierno del Presidente Maduro que se desarrollaba en el Distribuidor Altamira.

La joven mujer agredida fue identificada como  Alexandra Bustamante y relató que mientras se encontraba en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco una persona la insultó y empezó a señalarla ante todos acusándola de ser una chavista, a raiz del suceso varios de los presentes empezaron a insultarla y amenazarla asegurando que se trataba de la actriz y presentadora de Tves y esposa de Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, otros frenéticos aclaraban que no se trataba de la esposa de Vallenilla y aclaraban que era la también actriz y presentadora de Tves, Susej Vera al tiempo que los mas desorientados sostenían que era Rosines Chávez la hija del expresidente Hugo Chávez Frías.

La Alexandra Bustamante, la dama agredida señaló en un video “Iba es a trabajar, soy una trabajadora. Estoy muy decepcionada de que me hayan hecho esto”.

Una mujer que la acompañaba señaló que “queremos un país donde exista la tolerancia donde puedan estar todos los que piensan distinto. La señora simplemente estaba haciendo una diligencia personal y no se merecía esta agresión”.

El dirigente de Voluntad Popular, en Baruta, Juan José Guerrero publicó en su instagram  varios videos sobre la agresión que sufrió una empleada del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y aseguró que la acción fue planeada y ejecutada desde el Gobierno para desprestigiar a la oposición.

El activista de Voluntad Popular ayudó a salir a la joven dama de los baños donde se tuvo que refugiar ante la arremetida de las huestes violentas, en el video publicado por Juan José Guerrero se observa a la dama con un casco tricolor saliendo y siendo objeto de insultos y agresiones por parte de los presentes que no escuchaban razón alguna.

El dirigente de Voluntad Popular, Juan José Guerrero responsabilizó a los gobiernos de los presidentes Maduro y Chávez de lo acontecido;  “Está es la Venezuela que logró el Régimen durante sus 18 años de odio, no sé si fue un acto imprudente o heroico, como bien me dijo #alexandrabustamante quien fue la VENEZOLANA … sin importar su tendencia ideológica, política, si era o no enchufada, está Mujer por más de 30 minutos fue acorralada por la histeria colectiva (200 personas), que como yo veníamos de una fuerte y brutal reprensión por los organismos del estado. En los videos que público (5 videos – deslizar a la izquierda para seguir viendo ▶️▶️▶️), sabrán la realidad de todo lo qué pasó. Invito a mis hermanos venezolanos a no caer en el juego del odio, del irrespeto, del revanchismo… no somos iguales a ellos, Venezuela esa #LamejorVzla necesita estar llena de tolerancia, dialogo y con más futuro que pasado. Los invito a estar en el lado correcto de la Historia. Sin agredir, sin maltratar y no sumarse a estos eventos si tener la realidad en las manos. Doy gracias a Dios que siempre me pone pruebas en la vida y me siguen definiendo como hombre de fe. Mi formación de hogar es inquebrantable y jamás me permitirá haber aceptado el maltrato de una persona y muchos menos de una mujer. Le pido realizar #repost para que el gobierno no tome esto como ejemplo, porque ya sabemos que todo fue un acto premeditado y orquestado para burlar nuestra lucha pacífica, los que menos tenían cara de manifestantes eran los primeros que gritaban por la “cabeza” de esta señora. | #venezuela #tolerancia #respeto #cambioya. “

Miembros de la Comuna de San Antonio de Galipán agredidos en el Centro Sambil

Las agresiones en los Centro Comerciales contra personas vinculadas al gobierno del Presidente Maduro se han hecho una costumbre en los centros comerciales, este fin de semana trascendió otro video donde se observa como tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron sacados entre gritos y abucheos del Centro Comercial Sambil en Caracas. La presentadora de tv,  Caterina Valentino, señaló en su cuenta twitter “HOY En El C.C. Sambil la gente corre a dos GNB que escoltan a una persona que se destinaba a comprar. Los militares estaban ‘escoltando’ a una persona que se destinaba a comprar en el lugar”.

Posteriormente trascendió que los agredidos eran tres funcionarios de la GNB y miembros de la Comuna de San Antonio de Galipán, quienes iban a realizar un depósito a una entidad bancaria producto de las ventas de los alimentos del CLAP (Comités Locales de Alimentación y Producción).

Yairín Marín, miembro de la Comuna de San Antonio de Galipán, señaló que la agresión le hizo recordar el linchamiento y asesinato perpetrado contra Orlando Figuera, quien fue incendiado por una turba de fanáticos simpatizantes de la oposición.

Hernán Toro, uno de los miembros de la comuna, señaló a las cámaras de VTV “fuimos asediados por una multitud de gente que nos identificó como chavistas. No es, como dicen los medios digitales, que era un funcionario del gobierno que llevaba una fuerte suma de dinero para ir de compras en el Sambil. ¡Eso es falso!”.

Toro exigió a las autoridades llevar a cabo una investigación al grupo propietario del Centro Sambil, alertando que las acciones de acoso contra personas se han repetido sistemáticamente en otros centros comerciales de dicha cadena.

El antecedente de los empresarios golpeados en el CCCT

Estas muestras de fanatismo y repudiable violencia tienen como bochornoso antecedente la agresión acontecida el pasado 18 de mayo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, cuando una horda de violentos envueltos en una narcosis de ira atacaron salvajemente a dos empresarios.

Los dos ciudadanos fueron confundidos con funcionarios del Gobierno Nacional, voces histéricamente demenciales aseguraban que se trataba del Abogado constitucionalista Hermann Escarra, otras salivas habladoras afirmaban que era el ministro Marcos Torres o el Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Dr. Juan José Mendoza, otras voces iracundas acusaban a uno de los empresarios de ser el ministro Héctor Rodríguez.

La narcosis de ira llevó a este grupo extremista a reeditar episodios del fascismo de la Alemania Nazi y arremetieron contra los dos empresarios profiriendo acusaciones e insultos en su contra llegando incluso a propinarles una cobarde golpiza entre varios a estos dos ciudadanos.

Los cobardes agresores casi linchan a los dos ciudadanos hasta que algunos visitantes del Centro Comercial intercedieron en ayuda de las víctimas, posteriormente y con notoria demora personal de seguridad llegó a proteger a los empresarios.

Todas estas histéricas y peligrosas prácticas, vienen siendo impulsadas con plena impunidad por un grupo de usuarios de redes sociales y “líderes” políticos que desde el extranjero cuestionan y dictan directrices a los venezolanos, que día a día protestan en nuestro país, en su mayoría de forma  pacífica contra el actual Gobierno del Presidente Maduro. Estas demenciales acciones de acoso y persecución, que muchos extremistas aplauden y difunden por redes sociales, ya han dejado fatales resultados, los asesinatos de Almelina Carrillo y Orlando Figuera, por mencionar solo  son una clara muestra que el impulso de estas acciones criminales siempre terminan generando tragedias.

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: