Política

Últimas Noticias difunde fotos de Leopoldo López que evidenciarían que está sano y salvo

24 de junio 2017.

En horas de la noche de este viernes el reconocido periódico venezolano Últimas Noticias difundió a través de su portal web ultimasnoticias.com.ve  dos fotografías y un vídeo que muestran al líder de la organización política Voluntad Popular, Leopoldo López recibiendo atención médica y alimentos.

El diario Últimas Noticias difundió las fotografías horas después que la activista de Voluntad Popular, Lilian Tintori publicara un video donde presuntamente se escuchaban gritos de Leopoldo López donde denunciaba que lo estaban torturando.

Tintori, denunció que su esposo, el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encuentra siendo torturado en la cárcel de Ramo Verde; en la cual se encuentra recluido, “Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denuncio que a Leopoldo lo están torturando”.

La activista de Voluntad Popular Lilian difundió un video de 26 segundos de duración captado desde las cercanías de la prisión de Ramo Verde, donde se escuchan presuntos gritos de quien Tintori asegura es Leopoldo López “Lilian, me están torturando. Denuncien, denuncien”.

El primer vicepresidente del Parlamento y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, exigió al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que demuestre las condiciones de salud del opositor, el diputado acudió junto a otros parlamentarios y dirigentes de VP hasta la cárcel de Ramo Verde y pidió a las autoridades “constatar el estado de Leopoldo de una fuente confiable”.

El diario venezolano últimas Noticias, uno de los de mayor circulación en Venezuela ,señaló sobre la publicación de las dos fotografías del ex precandidato presidencial, Leopoldo López, “Últimas Noticias recibió fotografías exclusivas donde se observa al ciudadano Leopoldo López recibiendo tratamiento médico rutinario, que se le realiza semanalmente, y además recibiendo alimentos que le llevó su esposa Lilian Tintori este viernes 23 de junio”, “Es importante resaltar que los abogados no van a la cárcel de Ramo Verde porque ya hay sentencia definitivamente firme, por ende los abogados solo deben hablar con el tribunal de ejecución”. Señala el medio.

A través de su cuenta twitter @UNoticias difundió  las fotografías de López bajo el título “Leopoldo López se encuentran bien”,  y en su portal digital titula “FOTOS EXCLUSIVAS | Leopoldo López se encuentra bien”.

 

Leopoldo López. Crédito:Últimas Noticias.

Leopoldo López. Crédito:Últimas Noticias.

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: