Deportes

El Vinotinto Sergio Córdova premiado como el Mejor Gol del Mundial Sub-20

20 de junio 2017.

La Generación de Oro, nuestros jóvenes de la gloriosa selección nacional Vinotinto Sub-20, no dejan de darnos alegrías, esta vez le corresponde a nuestro Sergio Córdova quien fue laureado como EL MEJOR GOL DEL MUNDIAL DE FUTBOL SUB-20 COREA 2017.

Córdova fue galardonado con la distinción al Mejor Gol del Mundial Sub 20 disputado en Corea del Sur, premio otorgado nada más y nada menos que por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

De los 140 tantos anotados en el torneo, “La Pantera” Sergio Córdova recibió el mayor número de votos, entre los diez nominados, a través de Fifa.com. Rodrigo Amaral (Uruguay), Lee Seungwoo (Corea del Sur), Enock Mwepu (Zambia), Myer Bevan (Nueva Zelanda), Lautaro Martínez (Argentina), Allan Saint-Maximin (Francia), Diogo Goncalves (Portugal), Philipp Ochs y Suat Serdar (Alemania), fueron los otros nominados al premio.

El gol de Córdova que fue objeto de la premiación, fue el tanto marcado a la selección de México al minuto 32 del tercer partido del grupo B, el golazo marcado por “La Pantera” a pase de Adalberto Peñaranda le valió el triunfo a los dirigidos por Dudamel y con este lauro 1-0 sobre el seleccionado mexicano la Vinotinto clasificó primero de su grupo con 10 goles a favor la vaya intacta.

Nuestra Generación de Oro terminaron subcampeones del Mundial Sub 20 tras caer 1-0 en la gran final, frente a Inglaterra.

Córdova actualmente es ficha del Caracas FC pero su contrato vencerá en próximos días por lo cual ya se habla que “La Pantera” pronto se unirá a las filas de un equipo extranjero.

Rortz

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: