Farandula

El escandaloso episodio de agresión Osmariel Villalobos&Diosa Canales

19 de junio 2017

El escandalo se apoderó del mundo de la farandula cuando dos de las damas más representativas del show business nacional protagonizaron un impresentable insidente de agresiónm física.

El bochornosó episodio fue estelarisado por la ex miss y modelo, Osmariel Villalobos y la vedette y cantante Diosa Canales en un grave enfrentamiento a golpes que tuvo lugar en un gimnasio de Caracas la noche del viernes y donde la Villalobos salió con serias lesiones.

La mañana del sabado la periodista especializada en farandula, Carmela Luongo publicó en Últimas Noticias; “Diosa Canales le dio una fuerte golpiza a Osmariel Villalobos la noche del viernes 16 de junio en un gimnasio de Caracas, que ameritó que la ex Miss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado.

Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas. Luego de este tiempo, volverá a ser evaluada por los médicos para ver si se le extiende por dos semanas más. Durante este tiempo, guardará reposo y estará fuera de Portada`s. Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas”. Señaló Luongo.

Osmariel Villalobos: Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos. Lo único que yo quiero es más nunca ver a esta persona.

Osmariel Villalobos, animadora del programa Portadas, transmitido todos los dias en la mañana por Venevisión, publicó una fotografía a su Instagram donde muestra las marcas que le dejó la agresión de la cual fue victima en su pelea con la vedette Diosa Canales.

“VENEZUELA gracias por su apoyo, por sus oraciones y sus bendiciones para conmigo. Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes que con su INFINITO AMOR me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan dificil y tan injusto porque NO DEBE EXISTIR NINGÚN MOTIVO PARA LA VIOLENCIA. MI MISIÓN ES REGALARLES SONRISAS Y AMOR Les prometo que cuando me recupere VOLVERÉ alegrarles sus mañanas” escribió la ex miss y modelo venezolana.

Villalobos confirmó que presenta dislocación del pulgar de una de sus manos, diversas escoriaciones y arañazos, latigazo cervical y una pronunciada mordida en su pierna izquierda a la altura del muslo. Sobre el incidente relató “Yo creo que nunca mi comportamiento ha sido con violencia. Trato a todo el mundo por igual, con cariño, con respeto, esos son los valores que me regalaron mis padres”; “Yo entreno muy temprano, pero el viernes había una clase especial. Cuando yo entro al baño de damas y abro mi locker, ella pasa por un lado, entra al baño, sale y me vuelve a observar, yo estaba de perfil y me dice ‘mañana te voy a destruir’. No le presté atención a ese comentario. Ella sintió rabia y cuando estoy acomodando mis cosas, me agarra con sus dos manos, con una me agarra el hombro izquierdo y con la otra me agarra la cintura y me da la vuelta”.

“Yo la retiré y le dije: ‘a mi no me tocas’. Se vino encima de mí. Ella quería destruirme la cara. Me dijo ‘te voy a sacar los ojos’. Nos caímos al piso y pegué la cabeza al piso y ella seguía dándome, yo la tenía alejada de la cara, me mordió el pulgar, yo empecé a gritar, yo gritaba auxilio. Me soltó el dedo y después me mordió la pierna consecutivamente”,

La cotizada modelo venezolana  aclaró que nunca vio que Sigiloso, la pareja de Diosa, haya sacado una pistola en el gimnasio. “Yo nunca vi la pistola. Yo le dije a Sigiloso que la ayudara porque ella tiene problemas. Y el me dijo que Diosa nunca me iba a perdonar por lo que le hice en Portadas”. Villalobos relató que después de la pelea, la sacaron del baño, la metieron en un cuarto y la atendieron”.

Villalobos manifestó que el problema con Diosa no es reciente, sino que es de vieja data. Recordó que hace años ella comentó en el programa Portadas que Diosa no debería colocar imágenes desnuda en las redes sociales porque los niños tienen acceso a ellas. Agregó que Diosa tras sus declaraciones empezó a atacarla a través de Twitter.

Villalobos, entrevistada en el programa Portadas, este lunes 19 de junio , señaló; “Siempre voy al gimnasio en la mañana, pero ese día había una clase especial. Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: Mañana (el sábado) te voy a destruir. La ignoré y eso la molestó. Luego me dijo: ‘Es contigo’ y me tocó. Ahí fue cuando la empujé y le pedí que no me tocara.  Ella explotó, se me vino encima Buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso. Tenía mucha rabia. Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”.

La ex miss venezolana informó  que ya presentó ante el Ministerio Público la denuncia contra la vedette Diosa Canales, por las agresiones recibidas; “Fanny (Ottati), me acompañó todo el sábado, fuimos a poner la denuncia ante la comisaria, después fuimos a una enfermería forense en el Llanito, donde los médicos me revisaron todas la heridas, tomaron fotografías, me dieron el reporte y ya los abogados están con todo, vamos a esperar esta semana a ver qué sucede (…) mi abogado está con eso, lo único que yo quiero es más nunca ver a esta persona, no encontrármela y si es posible que nunca más se me acerque. La justicia toma acciones más allá de esto, eso ya es la justicia, por mi parte es lo único que yo pido”.

Diosa Canales: Quien me atacó fue ella

La vedette Diosa Canales, repudió la cobertura mediática del bochornoso episodio y aseguró que quien inició la agresión fue la modelo zuliana Osmariel Villalobos “Estoy consternada del por qué siempre la prensa saca la información errada hacía mi persona, me encantaría saber ¿qué quiere la gente para mí? Yo me comporte a la altura en Portadas cuando me quisieron humillar y hasta le pedí disculpas a Osmariel”.

Canales interprete de la canción “Tanga-Tanga” arremetió contra la periodista de espectáculos Carmela Longo, luego que la comunicadora informara sobre la pelea entre la vedette y la animadora de Portada`s Osmariel Villalobos; “buenas dias, creo que ya basta de tratar de mal ponerme ante Venezuela …digan las cosas como son..al final la verdad”. “Quién me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó….. nada yo soy mas grande y listo me desquito …sorprendida quedo que me defenfí”; “Y no te preocupes @carmeLaLongo que mis abogados son los que se van a entender contigo ….porque si tanto tienes ovarios para acusarme”.

Canales publicó fotos de su denuncia contra Villalobos y las marcas de arañazos que sufrió en el enfrentamiento con la ex miss, modelo  y presentadora de Portadas

Durante una entrevista en el programa “Sábado en la Noche”, transmitido por Globovisión, Diosa Canales relató  “Lamentablemente, ayer por primera vez nos encontramos a solas en el gimnasio y yo le dije que venía al programa a comentar lo que me hicieron, eso a ella la sacó de control, se me vino encima una mujer tan grande y yo tengo que defenderme. Yo no soy tan showsera para ir a una clínica ni nada, para eso existen los médicos forenses para presentar mi informe y la denuncia que yo hice”… “Yo me le acerque y ella se vino en contra de mí y yo reacciones. Debo pedir disculpas a la gente del gimnasio, dicen que uno debe poner la otra mejilla pero era imposible. Ella me vio chiquita y me dijo; aquí la malogro, yo respondí como se defendería cualquier mujer”.

Canales aseguró “Nosotras estábamos agarradas y nos separamos para que habláramos, nos soltamos, allí entra una chica del gimnasio que ve la cuestión, luego de eso ella me volvió a agredir. Se debe investigar bien lo que pasó, esto es un ´problema de redes, no tengo la culpa de que ella haya desatado su rabia al verme”…  “Yo era una persona que peleaba con todo el mundo, pero en esta ocasión hay que ser justo y que ella de la cara, yo monté un video con la cara lavada. No quieras tapar el sol con un dedo, ten los ovarios en decir: yo la ataqué. Si fuera al revés, yo en el hospital, salen a burlarse de mí”… “Cuando alguien tiene rabo de paja se asusta. Ella sabe quién es ella pero no sabe quién soy yo, en este medio todo se sabe. Cuando una mujer anda de boca en boca, los hombres lo dicen”…“Yo tengo tiempo apoyando la paz en Venezuela, soy una persona tranquila pero no se metan conmigo, ella se metió conmigo y yo reaccioné ¿hasta cuándo se van a meter conmigo? ¿Cuántas veces no he demostrados que he dicho la verdad?”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: