Política

Reverol anunció la detención de 23 “terroristas” en Residencias El Paraíso

14 de junio 2017.

El mayor general  Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  informó que este martes los cuerpos de seguridad practicaron la detención de 23 personas después de haber intervenido las Residencias Los Verdes en El Paraíso.

La mañana de este mártes el general Fabio Zavarse denunció que los efectivos de la GNB estaban siendo atacados con armas de fuego; “Cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos la mañana de este martes, tras el ataque que sufrieran con objetos contundentes, armas, fuego y plomo mientras se disponían a retirar una barricada en El Paraíso. Zavarce informó que que los vehículos donde se trasladaban los militares también fueron violentados por los grupos terroristas.“#13Jun. Así quedaron las motos #GNB luego de recibir ataques de terroristas con armas de fuego “proyectiles calibre 9mm” en El #Paraíso”.

El ministro Reverol señaló sobre la captura de los presuntos criminales “Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso”, “Estos sujetos estaban involucrados en hechos violentos en donde resultaron heridos varios funcionarios por arma de fuego”; “Cap. Chourio Luis con herida en la pierna, S/1 García Jarold en el rostro,S/2 Gómez Carlos extremidad inferior y S/1 Díaz José en el brazo”; “Los funcionarios levantaban una barricada en el puente 9 Dic cuando fueron recibidos por terroristas con disparos y objetos contundentes”; “Durante el operativo se incautaron explosivos de fabricación artesanal, un facsímil calibre 9mm, revolver calibre 38mm y una escopeta”;

 

17 de los detenidos serán pasados al Ministerio Público

El general de Brigada (GNB) Carlos Pérez, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó este miércoles que de los 23 capturados durante  los procedimientos llevados a cabo por los cuerpos de seguridad del Estado en la parroquia El Paraíso, fueron pasados al Ministerio Público 17 personas detenidas por participar en hechos punibles.

El General Pérez precisó que de los detenidos, 3 son adolescentes y solo 3 tienen domicilio en las referidas residencias, mientras que el resto reside en Artigas, La Vega, Capuchinos y El Paraíso.

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ratificó que el día de ayer, por acción del grupo irregular, resultaron heridos 5 funcionarios de los cuerpos de seguridad, entre los que se encuentra un capitán, 3 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un PNB.

El general Carlos Pérez denunció que el grupo de detenidos “han mantenido en zozobra a la Parroquia El Paraiso por 30 días, instalando barricadas en las calles”.

Andrés Pérez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: