Caracas

Metro de Caracas denuncia ataque con bomba molotov en la estación Altamira

10 de junio 2017.

El Metro de Caracas denunció que en horas del mediodia un ataque perpetrado con una bomba incendiaria, conocida como bomba molotov, contra sus instalaciones en la estación Altamira, ubicada en el municipio Chacao.

La acción que no puede ser catalogada de otra forma que de ATAQUE TERRORISTA puso en riesgo a los usuarios y personal del sistema Metro de Caracas de la estación Altamira.

Ante el ataque el sistema se vió obligado a cerrar y suspender el servicio comercial en la estación Altamira, en protección de los trabajadores y pasajeros del principal sistema de transporte público del Distrito Capital.

El Sistema Metro de Caracas, a través de su cuenta oficial en twitter informó el ataque; “Grupos terroristas lanzan bomba molotov en estación Altamira”, la publicación fue acompañada con una imagen en donde se visualiza fuego dentro y fuera de la estación. En un segundo mensaje el sistema publicó “ATENCIÓN Se procede al cierre de la estación Altamira por ataques terroristas a la misma”.

Edison Alvarado, presidente del Sindicato del Metro de Caracas, rechazó esta nueva arremetida contra las instalaciones del sistema de transporte subterráneo. En su cuenta de la red social Twitter @EdisonB25 escribió: “Terroristas, fascistas atacan estación Altamira #VotosSI BalasNO!”.

El ministro de Comunicación e Información, el periodista Ernesto Villegas en su cuenta twitter señaló; “Pacíficos lanzaron molotov en estación Altamira del con pasajeros dentro. Paren la locura ya”.

En su portal digital el canal del Estado Venezolana de Televisión, VTV, señaló: “En el municipio Chacao, bajo la responsabilidad del alcalde Ramón Muchacho y del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, autoridades de la derecha política, son sistemáticos y permanentes los ataques y agresiones a los trabajadores del sistema subterráneo de transporte público, que han obligado al cierre preventivo de las estaciones ubicadas en esta jurisdicción cada vez que se convocan a manifestaciones “pacíficas” por la oposición, para resguardar la vida de personal y pasajeros y los bienes del patrimonio de todos”.

 

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: