Política

Criminales ejecutaron ataque incendiario contra sede del SAIME en Santa Rita, un vigilante herido con serias quemaduras

06 de junio 2017.

Un grupo de criminales ejecutó un ataque incendiario contra la sede del SAIME en Santa Rita, estado Zulia, en la acción terrorista resultó seriamente herido el vigilante de las instalaciones el cual registró quemaduras de consideración.

Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) denunció; “Esta madrugada fueron destruidas las instalaciones del SAIME en Santa Rita estado Zulia. Esta es la quinta oficina que es destruida por los terroristas”. “Fue arremetida, incendiada, lanzaron bombas molotov a la oficina y lamentablemente un funcionario fue víctima de estos actos terroristas”. “Esta es la quinta oficina vandalizada por los terroristas, por los fascistas. Esta oficina le presta servicio a todos los usuarios sin distinción”.

Como Erick José Troconis, de 53 años,  fue identificado el ciudadano que resultó herido con quemaduras de consideración en la espalda y la cabeza producto del ataque incendiario perpetrado por facciones criminales.

El vigilante se encontraba resguardando las instalaciones de la sede del SAIME ubicada en Santa Rita,  Costa Oriental del Lago, estado Zulia, cuando aproximadamente a la 1:00am de este martes una facción criminal ejecutó la despiadada acción que casi le cuesta la vida a este humilde trabajador venezolano.

Dugarte repudió que la facción criminal que perpetró este ataque no les importó en ningún momento la presencia del vigilante Erick Troconis a la hora de lanzar las bombas incendiarias; “Son fascistas que no les importa la vida de un ser humano, están queriendo generar un clima de desestabilización producto de su terrorismo”. El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, condenó los ataques contra varias sedes del SAIME que han arrojado innumerables pérdidas;  Dugarte realizó un llamado a la población venezolana para que cuiden y protejan las instalaciones del SAIME de este tipo de ataques terroristas.

El diputado opositor Juan Pablo Guanipa se pronunció ante el hecho a través de su cuenta en twitter: “Repudiamos incendio de oficina del Saime en Santa Rita. Violencia promovida por la dictadura NO desviará verdadera lucha pacífica en Zulia”.

 

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, detallo que en horas de la madrugada sujetos ingresaron a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicada en el municipio Santa Rita, estado Zulia y lanzaron una bomba molotov, resultando incendiado el lugar y el vigilante herido con quemaduras.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: