Política

Henry Ramos Allup desmiente rotundamente inscripción de su candidatura a la “prostituyente”

05 de junio 2017.

El diputado de la Asamblea Nacional, Dr. Henry Ramos Allup desmintió que haya inscrito su candidatura para participar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

El Secretario General de Acción Democrática aseguró que ni el, ni ninguno de los otros líderes de oposición que aparecen en una planilla que circula en redes sociales no se postuló como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro señaló durante la transmisión del programa, Los Domingos con Maduro, que maneja información según la cual el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se postuló como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, así como otros líderes de la oposición venezolana. “Por allí me dijeron que Ramos Allup se inscribió a la Constituyente, él no lo ha desmentido. Lánzate a la Constituyente pa’ que te demos la pela que te mereces”.

El líder adecó desmintió lo señalado por el Primer Mandatario y responsabilizó a al canal Telesur y al Sebin por la difusión de la planilla que asegura es falsa.

“Solo tarados psuv y sapas sebin telesur se les ocurre estupidez planilla chimba inscribiéndonos a opositores como candidatos prostituyente”, escribió Ramos Allup en cu cuenta Twitter.

El expresidente de la Asamblea Nacional señaló “Vi un avisito de una periodista de Telesur de una planilla chimba donde salía mi nombre y el de Julio Borges, Lilian Tintori, Yon Goicoechea y Stalin González como que si nos hubiéramos inscrito” El Dr. Ramos cuestionó a la periodista de Telesur que el señala de publicar la falsa planilla, “Mira peazo e sinverguenza, yo no tengo un coño que aclarar chica, nada, si estamos diciendo desde el primer día que eso era una prostituyente, que es una trampa, que es una estafa, ¿quien carajo se va a estar inscribiendo en esa plasta? una trampa, una estafa. Esa es la forma que tiene el Gobierno para intrigar a la población”.

Andrés Pérez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: