Política

Miguel Rodríguez Torres al Gobierno y la MUD: Solo les importa el poder, utilizan al pueblo a su conveniencia

23 de mayo 2017.

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta Twitter, realizó duras criticas contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y a la Mesa de la Unidad Democrática, el exdirector del Sebin acusó a ambos bandos políticos: “Ustedes están llevando el país a la anarquía, solo les importa el poder y utilizan al pueblo a su conveniencia”.

Rodríguez Torres, ex director del SEBIN fustiga “Hace tiempo se advirtió que cerrar las puertas al diálogo es abrirlas a la violencia. Hoy vivimos las consecuencias de su irresponsabilidad y ambición. Vemos a diario venezolanos enfrentandose y generando dolor en las familias. ¿Cuánto más van a esperar?”, cuestiona el Mayor General a los dirigentes del Ejecutivo y la oposición venezolana.

Miguel Rodríguez Torres precisa;  “Es irresponsable cerrar los ojos ante la anarquía y dejar reposar todas las responsabilidades sobre la FANB. Es un grave error histórico. Si el CNE hubiese asumido su responsabilidad constitucional, seguro estoy que nada de esto estaría ocurriendo”, culmina.

Algunos Logros de Miguel Rodríguez Torres durante los gobiernos de los Presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro

Director de la DISIP (hoy SEBIN)

2004 Desmontó la operación Daktari que pretendía camuflar una invasión paramilitar a Venezuela haciéndoles pasar como soldados del ejercito venezolano que ejecutaban un Golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez.

Paramilitares detenidos en la finca Daktari.

2004, 26 de noviembre, practica la detención de Otoniel y Rolando Guevara implicados en el asesinato del Fiscal Danilo Anderson. El mismo día que los hermanos Guevara fueron detenidos, otros dos sospechosos en el caso, el abogado Antonio López Castillo y el ex-agente de policía Juan Carlos Sánchez cayeron abatidos por efectivos oficiales en incidentes separados. Una búsqueda por parte de la policía de la casa de López Castillo reveló un pequeño arsenal de armas, municiones y el equipo militar.

Asesinato del Fiscal Danilo Anderson.

Director del SEBIN

2010 Captura al colombiano Carlos Rentería Mantilla, líder del cartel del Norte del Valle.

2012 Practica la detención del mundialmente conocido como “el último gran narco colombiano” el  peligroso Daniel Barrera, apodado como “el Loco Barrera”.

EL LOCO BARRERA

2012 Participa en la capturan del narcotraficante colombiano Jorge Milton Cifuentes Villa, alias “JJ” o “Jota“ Alias “Jota” está en la “Lista Consolidada de Objetivos Prioritarios”, reservada para los “narcotraficantes más peligrosos y prolíficos”, del Departamento de Justicia de Estados Unidos, de acuerdo con la información difundida por esta institución.

2012 Captura a Diego Pérez Enao, alias Diego Rastrojo, un importante jefe narco paramilitar colombiano y además jefe de la banda criminal Los Rastrojos”.

Diego Pérez Enao, alias Diego Rastrojo.

Ministro de Interior y Justicia

2014 Captura a Genco Fara, un mafioso narcotraficante de origen italiano capturado en el municipio San Diego, estado Carabobo. El narcotraficante estaba relacionado a actividades de la Cosa Nostra en América y Europa, cuyas ramificaciones se extienden a países como Colombia, Canadá, Estados Unidos.

Genco Fara en el momento de ser deportado de Venezuela.

2014 Captura a los autores materiales del asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry.

Gerardo Contreras autor material del asesinato de Monica Spear y Tomas Berry.

2014 Captura al cantante  David Emiliano Ramírez quien asesino a su novia, la modelo Ángela Medina, igualmente se practican las detenciones de Yohalber González, Víctor Marín y Mauricio Bastidas quienes ayudaron a David Ramírez a deshacerse del cadáver de la modelo.

El cantante David Emiliano Ramírez asesino a su novia, la modelo Ángela Medina, junto a sus complices; Yohalber González, Víctor Marín y Mauricio Bastidas

2014 Captura a varios autores materiales del asesinato de Eliecer Otaiza.

2014 Coordina con autoridades colombianas la detención de Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valle, realizando labores de inteligencia logra grabar varios videos donde Saleh planifica atentados explosivos en Venezuela y la eliminación selectiva de líderes sociales.

Lorent Saleh y Gabriel Valle

2014 Captura a  Eduwin Torres, de 21 años de edad, jefe de escoltas del parlamentario Robert Serra y Carlos García (alias Tin Tin) acusados de participar en el asesinato del Diputado Serra.

Eduwin Jose Torres

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: