Política

Freddy Guevara: La dictadura moribunda solo se mantiene si dejamos la calle o caemos en violencia. Miércoles 17, marchas nocturnas

16 de mayo 2017.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara celebró la exitosa jornada convocada por el bloque denominada “Plantón Nacional”  que busca mantenerse en las calles en rechazo y pidiendo la salida del Gobierno de Nicolás Maduro; “Ayer tomamos las principales vías del país y resistimos por 12h. Estamos listos para aumentar la presión. Fuerza y pueblo!”.

A través de su cuenta Twitter Guevara destacó la importancia de mantenerse activos y pacíficos en las calles “Es ahora cuando la resistencia no violenta es +necesaria: dictadura moribunda solo se mantiene si dejamos la calle o caemos en violencia”.

Exitoso Planton

El vicepresidente de la AN calificó como exitosa la jornada convocada por la oposición venezolana denominada “El Plantón” Ayer desde el Distribuidor Altamira, Guevara anunció que las actividades de calle se mantendrán “todos los días” e hizo mención a tres actividades concretas, este martes 16 de Mayo habrá sesión en la Asamblea Nacional “La Asamblea Nacional tiene que seguir trabajando y el día de mañana se dará la instalación del frente sobre la defensa de la democracia en el que vamos a unificar a todos los sectores del país, estudiantes, academia, universidad, sindicatos y empresarios, esto es para hacerle frente a la amenaza del fraude constituyente”.

Detalló que a partir del día miércoles 17 de mayo se harán marchas nocturnas que iniciarán a las 05:30 PM, “Próxima convocatoria: preparemos para desafiar la noche y demostrar q la resistencia no violenta no tiene hora. Miércoles, marchas nocturnas!”; “Toda Venezuela a marchar en las noches, a iluminar con velas, celulares y linternas … Venezuela será la luz en el medio de la oscuridad” agregó que dicha movilización saldrá “en Caracas desde Parque del Este y también desde La Villa en Montalbán”. “Es ahora cuando la resistencia no violenta es +necesaria: dictadura moribunda solo se mantiene si dejamos la calle o caemos en violencia”.

Para el día sábado 20 de mayo la oposición tiene un reto importante “ la movilización del sábado se llama Somos Millones, y el objetivo del sábado es demostrar fuerza, es decir tenemos que formar una concentración gigantesca de gente, en las principales vías, las más grandes, para que en cada uno de los 24 estados logremos la mayor cantidad de gente”.

“Son grandes concentraciones de fuerza porque debemos dejar claro que la gran mayoría del pueblo está en contra de este sistema y sobre todo que no nos vamos a rendir y no nos la vamos a calar”.

Llamo a los seguidores a difundir estas informaciones a través de las redes sociales para “seguir la escalada de presión en contra de la dictadura”.

Ruddy Camino.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: