Política

Freddy Guevara: Si queremos lograr que salgan más hijos como los de Tarek la vía no es el acoso personal

15 de mayo 2017.

“Sé que generará críticas, pero debo decirlo con claridad: no es correcto, moral ni políticamente, acosar hijos de funcionarios. Si queremos lograr que salgan más hijos como los de Tarek y el comandante del fuerte Bolívar, la vía no es el acoso personal”. Con estas palabras el vicepresidente de la Asamblea Nacional alertó sobre las perjudiciales consecuencias políticas que puede traer la nefasta práctica de persecución y hostigamiento que algunos extremistas han puesto de moda a través de las redes.

Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular manifiesta así públicamente su rechazo a la práctica que un grupo de fanáticos enloquecidos ha venido ejerciendo publicando por redes sociales datos personales de familiares de funcionarios vinculados al chavismo que se encuentren dentro y fuera del país.

Sin duda lo publicado este fin de semana por el joven líder de Voluntad Popular, a través de su cuenta twitter, es un claro llamado a la conciencia y reflexión de los venezolanos ya que sería injusto que por los llamados al odio de un grupo desquiciados algún extremista se atreva a manchar la protesta pacífica atentando contra algún familiar de un funcionario público dentro o fuera de nuestras fronteras.

 

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: