Política

Oposición protesta hoy en movilización denominada #VzlaEnRebeliónContraDictadura

13 de mayo 2017.

El coordinador nacional de Voluntad Popular y diputado Freddy Guevara, convocó a la movilización denominada #VzlaEnRebeliónContraDictadura este sábado 13 de mayo en toda Venezuela.

Quien también funge como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional escribió en su cuenta en la red social Twitter “No debe quedar rincón del país sin que retumbe nuestro rechazo al golpe de estado. ¡Todos a movilizarnos!”.

A través de estos llamados, la oposición sectoriza los grupos que convoca a protesta con la intención de no sólo tocar la fibra social, sino de poner en evidencia su forma de movilizar a los diversos sectores de la sociedad. Mediante esta estrategia de movilización graneada y que abulta sus llamados, expresa:  “Nosotros hacemos un llamado a todos los sindicatos, a todos los estudiantes, a las amas de casa, a todos los sectores de la sociedad a que nos unifiquemos en un gran frente para frenar este desastre de propuesta de Constituyente que tienen y en segundo lugar impulsar que este año haya un cambio en Venezuela”.

El llamado está pautado para las 10:00 de la mañana de este sábado 13 de mayo y la movilización tiene varios ejes, según lo informado por Guevara:

De Caracas, Carabobo, Aragua, Cojedes, Miranda, Guárico y Vargas se dirigirán al Campo de Carabobo.

De Lara, Yaracuy, Portuguesa llegará al Monumento de Divina Pastora; de Falcón y Zulia al Puente sobre el Lago.

De Nueva Esparta y Sucre se movilizan a Isla de Coche; de Anzoátegui (sur) y Bolívar a Puente Angostura.

De Barinas y Alto Apure a Socopó y desde Amazonas y Apure a Puerto Páez.

De Mérida y Trujillo para El Vigía.

“En carro, lancha, tractor, autobús, caballo, moto, bicicleta, camioneta y a pie decimos: #VzlaEnRebeliónContraDictadura, ¡fuerza y fe!”, llama Guevara.

A continuación vea los tuits con la información publicada por el diputado:

Ruddy Camino.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: