Política

Acosan y gritan “pacificamente” a hija de Jorge Rodríguez en Australia

08 de mayo 2017.

Una nueva moda se ha desarrollado entre los que adversan al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, una nefasta moda de acosar, gritar histéricamente y a veces insultar a quien piense distinto.

Esta moda lejos de representar una derecho legitimo desvirtúa la lucha por los principios democráticos y coloca a sus ejecutores a la par de las fanáticas iracundas salivas habladoras que dejaron tan nefasta huella en la historia de la humanidad como en la época de la inquisición el nazismo, genocidio en Ruanda y actualmente Isis.

La cacería de brujas como si del Salem de 1692-1693 se tratare, ha llevado a cometer incomprensibles agresiones no contra líderes políticos, policiales o militares responsables de violación de DDHH, no, tampoco es contra azotes de barrio, pranes, o reconocidos líderes de bandas, no, los iracundos se han dado a la tarea de desprestigiar la lucha por la democracia y derechos civiles, atacando a representantes diplomáticos (embajador de Venezuela en Suiza, César Osvelio Méndez), artistas (Florentino Primera), e hijos de líderes políticos (la hija del Dr. Hermann Escarrá fue objeto de una oferta de sicariato cuando se ofreció pagar 5 mil dólares a quien le partiera la cara).

La última acción de este grupo irracional de iracundos, consistió en atacar a la joven hija del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el grupo de histéricos que sospechosamente manchan la lucha PACIFICA que desarrolla la mayoría de la oposición venezolana en nuestro país, evidencian su bochornosa ignorancia, desconocen que la responsabilidad penal es PERSONALISIMA  y esta en ningún modo puede ser transferida a los hijos o familiares de quien es objeto de imputación por incurrir en un hecho punible, si este fuera el caso.

A través de un video difundido en las redes sociales se observa como en Australia, dos venezolanas que evidencian estar bajo estado de histeria, súbitamente atacan a gritos Lucia Rodríguez, la joven hija del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. “Muy bonito, vivir en Bondi (Australia) mientras a los estudiantes los están matando, ¿No te duele estar aquí?, ¿cuánto te están pagando?, ¿quién te está pagando?”, “¿Lucia donde esta Leopoldo? llama a tu tía y dile donde esta Leopoldo”, “¿Tienes Miedo?”, “Te entiendo que tengas miedo”, “Por culpa de tu papá hay gente muriéndose, eso va estar en tu conciencia”, “Responde, tienes que responder”, gritaban de forma iracunda las mujeres a Rodríguez quien no respondió ni expresó palabra alguna ante la agresión.

Sin duda este tipo de acciones son muy peligrosas y aplaudirlas o auparlas podría desencadenar  en un hecho grave si algún desequilibrado se le ocurriese incluso atentar contra la vida de algún venezolano dentro o fuera de nuestras fronteras por el gran delito de pensar distinto o ser familiar de alguien vinculado al chavismo, es importante recordar que en todas las familias venezolanas hay personas de distintas tendencias políticas y eso debe ser respetado, prácticas fanáticas de extremistas solo representan una bochornosa mancha contra quienes desarrollan una lucha cívica, democrática  y pacífica en por Venezuela.

Ante esta situación, el exministro de Turismo, Andrés Izarra, rechazó los “ataques fascistas” contra Lucía Rodríguez. “Este tipo de gente no puede gobernar a Venezuela”, denunció. “Mi solidaridad contigo Lucía. ¡No te dejes amedrentar! Cuando termines tus estudios regresarás a un país en paz, derrotado el fascismo”.

Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: