Deportes

MIGUEL CABRERA CONECTÓ EL HR 450 DE POR VIDA

03 de mayo 2017.

El venezolano Miguel Cabrera conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y el 450 de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas  para encabezar la victoria de los Tigres de Detroit 5-2 sobre los Indios de Cleveland.

Cabrera conectó el soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo con un compañero en circulación, para poner el marcador 4-1. El polivalente jugador Venezolano, único triple coronado del béisbol de la MLB en los últimos 50 años, desde que Carl Yastrzemski de los Medias Rojas de Boston lo logrará en la temporada de 1967,  alcanzó la codiciada cifra de los 450 jonrones en las Grandes Ligas y se convirtió en el jugador número 38 en llegar a dicha marca. Cabrera además es el venezolano que más batazos de vuelta completa ha conectado en el Big Show.

El jonrón de Cabrera lo ubica en la casilla 38 de todos los tiempos, superando a Jeff Bagwell. Cabrera tiene como próximo rival cercano a Carl Yastrzemski, quien está en el puesto 37 con 452 estacazos.

El cerrador venezolano, Francisco Rodríguez, lanzó el noveno inning por los Tigres de Detroit  para asegurar la victoria y apuntarse el séptimo juego salvado de la temporada.

 

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: