Política

Capriles: Maduro es un Genocida, ha ordenado exterminar al pueblo venezolano para él sostenerse en el poder

27 de abril 2017.

El dos veces candidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acusó al Presidente Nicolás Maduro, de “Genocida” y lo responsabilizó por las muertes que han acontecido en el país en el marco de una ola de protestas antigubernamentales.

“A partir de hoy cada vez que yo me refiera a este señor (Maduro) lo voy a llamar como lo que es: genocida. Él ya entra en la lista de los genocidas de la historia del mundo”, dijo Capriles al término de una movilización en el municipio Chacao, en el este de Caracas en homenaje al joven Juan Pablo Pernalete, asesinado este miércoles durante una manifestación contra el gobierno del actual mandatario nacional;  “Y nada que el genocida sale de Miraflores y le da la cara al Pueblo venezolano!Después de San Félix ni a la esquina se mueve!”, señaló el gobernador mirandino.

Capriles, líder de Primero Justicia, aseguró que el Presidente Maduro “ha ordenado exterminar prácticamente al pueblo venezolano para él sostenerse en el poder”… “se ha ordenado masacrar a la gente en las manifestaciones”… “en Venezuela el Ejecutivo dio un golpe de Estado, al cerrar todas las ventanas democráticas frente al hambre y a la escasez de medicinas”.

Capriles Radonski afirmó; “No podemos acostumbrarnos a que la pérdida de una vida sea algo cotidiano, eso es inaceptable. Continuemos firmes con nuestros principios y convicciones, la lucha no es de un día, pero la hora es ahora. Quien tiene la razón y tiene a Dios en su corazón no tiene por qué sentir miedo”. “Venezuela no puede ser lo que es hoy, simplemente por la ambición ciega de una persona que solo quiere mantenerse en el poder. Cuando vemos qué significa la palabra genocida, nos damos cuenta que encaja perfectamente con lo que Maduro le ha hecho a los venezolanos”,

El Gobernador de Miranda afirmó; “El pueblo va a seguir en la calle hasta que tengamos una solución democrática, mientras más represión, más firmeza”. Capriles tuvo un ejercicio de sinceridad  al admitir que no sabe “cuánto tiempo más va a durar la gente” en la calle, luego de 27 días de protestas en Caracas y en todo el país.

Capriles: general Fabio Zavarse es el responsable del asesinato del joven Juan Pablo Pernalete

Capriles, acusó al general Fabio Zavarse de ser el responsable del asesinato del joven Juan Pablo Pernalete, “No sé quién mató al joven Pernalete, no sé quién fue el funcionario, ojalá haya justicia. Me enteré que yo había jugado basket con él en una oportunidad. No descuidarnos porque a cualquiera de nosotros nos puede caer una bomba en la cabeza. Lo que sí le puedo decir: yo sé quien dio la orden y hay que señalarlo y condenarlo, que es el general Zavarse que cumple órdenes de Reverol”, aseveró Capriles.

Primero se va Maduro de Miraflores que Venezuela de la OEA

Capriles desestimó a la decisión del Gobierno de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA), “Primero se van ellos a que Venezuela salga de la OEA, para salirse de la OEA necesitan cambiar la constitución, tiene que pasar por el pueblo venezolano, nosotros no vamos a ser la segunda Cuba de América”. “Derrotada la diplomacia enchufada madurista! El genocida cada vez más solo en el mundo y en nuestra patria 80% lo aborrece!”, “Para que el genocida se retire de OEA tendría que darse cambio en nuestra Constitución! Todo esto es para continuar su AUTOGOLPE!”. Más temprano, Capriles habría señalado nuevamente al Mandatario, asegurando que primero dejaba de ser presidente antes de que Venezuela saliera de la OEA: “La canciller madurista pensaba que no se iba a hablar del tema Venezuela, de los casi 30 venezolanos que han sido asesinados en las manifestaciones. Ella quería que se ignoraran todos esos temas. Su jefe, el genocida, cada vez está más aislado. No es sostenible por mucho tiempo el camino que Maduro eligió. Estamos seguros que primero se va Maduro de Miraflores que Venezuela de la OEA”.

 

Andrés Pérez.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: