Política

Muere un joven de 20 años en manifestación opositora en Caracas

26 de abril 2017.

El joven Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, falleció la tarde de este miércoles en un hecho presuntamente golpeado por una bomba lacrimógena durante la manifestación opositora en Altamira.

Pernalete quien era estudiante de la Universidad Metropolitana ingresó a Salud Chacao a las 2:50 de la tarde proveniente de la manifestación sin signos vitales, afirmó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, quien confirmo el fallecimiento del joven estudiante; “Nuestro personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados“, señaló.

Comisiones del CICPC se encuentran en Salud Chacao para iniciar las investigaciónes y determinar las responsabilidades del caso. El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló “Fallece el joven Juan Pablo Pernalete Llovera (20), dónde se ha ordenado investigar, detener y castigar a los responsables. Seguimos haciendo el llamado al Gobernador del estado y al Alcalde del municipio, a asumir sus responsabilidades en el control del Orden Publico como función concurrente. El MP está a cargo de la investigación”. Entre tanto el diputado Juan Guaidó, denunció que Pernalete fue asesinado por el “uso indiscriminado de la fuerza al impactarle una lacrimógena en la cabeza”.

El alcalde Ramón Muchacho afirmó que la causa de la muerte del joven Juan Pablo Pernalete, fue traumatismo torácico.

El diputado Juan Guaidó denunció que Pernalete fue asesinado por el “uso indiscriminado de la fuerza al impactarle una lacrimógena en la cabeza”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: