Política

Capriles convoca a nueva marcha este jueves

20 de abril 2017.

La oposición venezolana liderada por el dos veces candidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, convocó nuevamente para este jueves 20 de abril a una nueva marcha contra el Presidente Nicolás Maduro.

Capriles Radonski anunció; “Mañana, a la misma hora, convocamos a todo el pueblo venezolano a movilizarse. Hoy fuimos millones y mañana tenemos que salir más personas”, “A la misma hora nos veremos nuevamente mañana y en los mismos puntos, porque la lucha por la democracia no termina. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”. “Mañana convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora, no tenemos miedo. Caracas es de los caraqueños, así como Venezuela es de todos los venezolanos y seguiremos luchando por ella”.

“En Venezuela no quieren aprobar elecciones, hay inhabilitaciones políticas, muertes en los hospitales, personas muriendo de hambre, y el gobierno cree que la solución es darle armas a los milicianos, en lugar de atender los problemas reales del país. La mayoría del pueblo venezolano repudia el gobierno de Nicolás Maduro, no hay explicación para que se derrame sangre en el país”, expresó Capriles.

“Frente al salvajismo y la represión, más democracia, el que tiene la razón y el que tiene la verdad, no tiene por qué sentir miedo. Miedo tiene Maduro”. “No hay ninguna justificación para que se derrame una gota de sangre en el país, cuando los venezolanos queremos un futuro distinto”. “Estamos pidiendo elecciones libres y democráticas, estamos pidiendo respeto a la Asamblea Nacional, estamos pidiendo liberación de los presos políticos y estamos pidiendo un canal humanitario, esa es la razón de la lucha”, señaló el líder de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski.

El gobernador de Miranda, desestimó las acusaciones de conspiración realizadas por el Presidente Maduro contra Primero Justicia “Lo que muestra Maduro como evidencia son videos de jóvenes torturados. Los golpistas están en el gobierno, el mitómano está en Miraflores, el esperpento que hoy decidió hundirse en estiércol esta en Miraflores”.

Andrés Pérez.

 

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: