Política

Maduro: Si un día amanecen con un Golpe de Estado, salgan como el 13 a tomar el poder total de la República

17 de abril 2017.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó a la nación sobre eventuales planes conspirativos y llamó al chavismo a defender la revolución.

“Si vienen como el 11, saldremos como el 13. Yo estoy de acuerdo y así debe ser. Si algún día amanecen con noticias de que la traición y la ultraderecha han pretendido imponer alguna forma de golpe de Estado, salgan como el 13 a tomar el poder total de la República, insurrección en todas las fuerzas populares militares que tiene la patria, no lo duden ni un segundo. Pero lo que debemos hacer es que no haya más 11 de abril, que haya un 13 permanente de lealtad, unión”. Instruyó el mandatario nacional.

Maduro alertó “Esta ofensiva feroz contra la paz de la República tiene varias razones, pero la principal es de carácter geopolítico, que nadie se llame a engaño que tiene razón o motivación, ayer mostré apenas un pedacito de lo que tengo que incrimina a estos grupos violentos, que tienen todas las libertades políticas del país para expresarse, tienen un solo objetivo, su ambición, mezquindad, llenar de violencia al país. No tienen razones ni políticas, ni institucionales ni constitucionales. Nunca antes se había visto en la política del país a un sector que fuera capaz de llamar a la intervención de su propia patria, se enloquecen llamando a la intervención, comparándonos con los terroristas del medio oriente, son la derecha antipatria sin razón, extremista, y por los métodos que están utilizando terrorista, quieren crear terror en el pueblo”.

“No les tengo miedo y los seguiré enfrentando, a los que sigan enfrentando a esta patria. No me han amedrentado, no les tengo miedo no le tendré jamás. No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilante, que cada quien se defina. Si estamos con la patria o con la traición a la patria. No es tiempo de vacilación, es tiempo de revolución, lealtad practicada, de corazón”; “No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilantes. Que cada quien se defina si estamos con la Patria o estamos con la traición a la Patria, si estamos con el pueblo histórico de Bolívar o estamos con aquellos que se arrodillan a los factores imperiales del poder”… “No es tiempo de traición, es tiempo de lealtad practicada, de lealtad de corazón, con los humildes de la tierra”.

“Que el espíritu del 13 de abril nos permita triunfar por el camino de la Constitución y de la paz ante cualquier arremetida, o ante cualquier intentona que pretenda la derecha o el imperialismo”, expresó el Presidente Maduro, “Sea la circunstancia que sea la , me mantendré como obrero, como presidente, como Comandante en Jefe, de pie, siempre al lado de ustedes, siempre de frente a las dificultades y con valentía”.

Maduro Moros llamó a toda la militancia chavista  a movilizarse el póximo 19 de abril en lo que han denominado “Miércoles de Marea Roja”. El Presidente afirmó que se espera que este miercoles en Caracas se espera “La más gigantesca marea roja que se haya visto en la historia de Venezuela”, “Me han dicho que van a unir el Palacio de Miraflores, todas las avenidas, toda la avenida Bolívar y todas las avenidas y autopistas hasta Plaza Venezuela y más allá”.

Maduro encabezó un nutrido acto con motivo del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, desde allí  anunció que aprobó los planes al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para expandir 500 mil los miembros de la Milicia “Con todos sus equipos y garantizar a través de la FANB un fusil para cada miliciano, un fusil para cada miliciana. Están aprobados los recursos”. Destacó que este componente cívico-militar debe estar integrado por la clase obrera, petrolera, del transporte, de la educación, por campesinos y estudiantes universitarios.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: